¡Únete a nuestro equipo en Nozama Solutions y sé parte del éxito!
Somos la plataforma líder en gestión de cuentas Amazon en España, ¡y nuestra ambición no tiene límites!
Buscamos profesionales que quieran aportar su talento a una empresa en constante crecimiento.
Si tienes una actitud positiva, eres resiliente y estás listo/a para alcanzar el éxito junto a nosotros, ¡te estamos buscando!
Vamos a incorporar a nuestra compañía un perfil de recepcionista para dar asistencia a la recepción de las oficinas de Madrid.
¿Te emociona la idea de trabajar en un entorno joven y entusiasta dentro de una compañía en pleno auge?
Entonces, no pierdas esta oportunidad y solicita nuestra oferta.
Requisitos: Experiencia previa en atención al cliente o similarNivel de inglés (mínimo B2)Habilidades computacionales - Experiencia con el paquete Office y Google CalendarCompetencias: Capacidad de comunicación - incluyendo un lenguaje claro y actitud profesional al teléfonoBuenas dotes de organizaciónEmpatíaAsertividadOrientación a las personasOrientación al clienteTrabajo en equipoGestión de la informaciónFunciones: Organización de oficina (salas, soporte a dirección, etc.
)Recepción de llamadasMensajería y paquetería (tanto la recepción como el envío)Compra de material de oficinaOrganización de viajes para empleados de la compañíaControl de la reserva del coche de empresaControl del calendario de salasControl y recepción de visitasDar soporte a otros departamentos en caso de necesidad en tareas administrativasSi hay necesidad, hacer compras necesarias utilizando el coche de empresa¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido, porque creemos en la estabilidad y el crecimiento mutuoExcelente ambiente de trabajo
Nos motiva crear un lugar de trabajo inclusivo que fomente y valore la diversidad.
Creemos que cuanto más inclusivos seamos, mejor será nuestro trabajo.
Para ello, es importante que nuestros empleados se sientan cómodos aportando su auténtico potencial al trabajo.
#J-18808-Ljbffr