**REQUISITOS MÍNIMOS**
- Experiência mínima de 1 año o formación en Turismo, Restauración y Hostelería o sectores afines, así como en la Atención al Cliente.
- Informática: dominio del paquete Office a nível usuario medio -avanzado.
*Idiomas: Castellano nativo, Inglés mínimo B2, otros idiomas se valorarán.
- Proactividad, capacidad de trabajo en equipo, y buenas dotes comunicativas, de trato al cliente y atención telefónica.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de lunes a domingos, y flexibilidad horaria.
**DESCRIPCIÓN**
1.
Atención y bienvenida al pasajero, con registro en programa informático de todos los usuarios a la Sala, asegurando el acceso según normativa, tanto de las compañías aéreas como de las empresas colaboradoras.
3.
Atención y servicio al cliente de alimentos, reposición en neveras de bebidas y elaboraciones gastronómicas sencillas.
4.
Reposición de la comida del buffet, preparación y realización del emplatado del catering: tablas de embutido, hornear pan y bollería, entre otras.
5.
Limpieza de mesas y menaje, control de buen estado de los útiles de la Sala.
Con capacidad para trabajar también en el office, carga lavaplatos y cuidado en la vajilla, cubertería, etc.....
6.
Recepción de pedidos y colocación de mercancía.
Control de stocks y sistema de rotación de productos.
La oferta de trabajo es para la sala VIP del aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 18.360,00€-20.000,00€ al año
Horario:
- Turno rotativo
Tipos de compensaciones complementarias:
- Plus domingos y festivos
- Plus nocturnidad
Preguntas para la solicitud:
- ¿Hablas otros idiomas además de español e inglés?
Experiência:
- Recepción: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial