Recepcionista Administrativo (Uk416)

Detalles de la oferta

Descripción:
¡Somos Servinform!
Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS.
Actualmente, gestionamos un servicio en el que precisamos incorporar un/a Recepcionista - Administrativo/a que gestione las siguientes funciones:

Atención presencial y telefónica en oficina a clientesManejo de centralita con varias líneasLabores administrativas propias del puestoPara este puesto ofrecemos:
Incorporación ESTABLE e inmediata a una empresa consolidada a nivel nacional e internacional.Formación dentro del puesto de trabajoContrato indefinido con período de pruebaSalario 15.120 brutos anuales (1.260 brutos mensuales)Jornada completa en horario: lunes a jueves de 09:15 a 18:30 horas (1 hora comida) y viernes de 08:30 a 15:30 horasConvenio de consultoríaLa ubicación del puesto de trabajo es en SabadellRequisitos:
- Profesionalidad, autonomía y capacidad para el trabajo en equipo.
- Persona dinámica y proactiva, con experiencia en atención al cliente y manejo de centralita.
- Se valorará buen nivel en MS Office, sistemas de gestión y CRM's.
- Buena presencia y trato excelente hacia el cliente.
- Valorable: Catalán hablado y escrito.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

[Ab373] - Salesforce

En HAYS estamos colaborando con una Agencia de Marketing Independiente. Su objetivo es que marcas y consumidores conecten, trabajan desde la estrategia y la ...


Desde Hays - Barcelona

Publicado a month ago

Junior Market Operations Analyst - Madrid

Equiduct is an innovative, client driven pan-European exchange designed to enable retail brokers and institutional clients to achieve Best Execution in the m...


Desde Equiduct - Barcelona

Publicado a month ago

Preparador/A De Pedidos Turno De Noche Para Mercadona Online

Por ello buscamos talento que se ajuste y comparta nuestra visión. Disponibilidad horaria para 40 horas semanales.… Competencias: Habilidades de comunicaci...


Desde Mercadona - Barcelona

Publicado a month ago

Hr Admin, Office And Happiness Specialist

At Skello, we're convinced that great teams make great successes. It's this vision that drives us to develop our SaaS in Human Resources management, a soluti...


Desde Skello - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-27T06:29:23.600Z