Recepcionista/ Administrativo/A - Lujo - (Bin169)

Detalles de la oferta

Marlex es una empresa líder en Recursos Humanos especializada en Selección de Personal.

Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector y una red de más de 60 oficinas, posicionándonos como una de las 5 firmas del país líderes a nivel peninsular y una de las de más alto crecimiento en los últimos años. Compartimos viaje con más de 5.000 empresas que confían en nuestros servicios y equipos especializados.

Descripción de la oferta¿Te apasiona ofrecer un servicio excepcional en un entorno exclusivo? Si tienes un enfoque impecable en atención al cliente, estás orientado a los detalles y disfrutas trabajando en un ambiente donde la elegancia y la excelencia son prioridad, ¡esta es tu oportunidad de unirte a una marca reconocida por su prestigio y calidad.

En Marlex, estamos en colaboración con una marca de lujo del sector de la automoción que precisa incorporar un/a recepcionista que sea la primera impresión para sus clientes, donde la elegancia y la excelencia son sin duda la clave.

¿Cuál será tu misión en la empresa?En dependencia de la dirección general, la persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:
Recibir y atender a los clientes de manera personalizada asegurando una experiencia de lujo desde el primer contacto.Gestionar llamadas telefónicas y correos electrónicos, proporcionando información precisa y oportuna con un trato personalizado.Mantener un registro preciso y cuidadoso de las citas e historial de servicios de los clientes.Coordinación con el equipo de técnicos para asegurar una comunicación fluida y eficiente.Control del área de recepción, asegurando que esté limpia, organizada y refleje la imagen de la marca.Asistir en tareas administrativas adicionales según sea necesario. ¿Qué te ofrecemos?Contratación directa con la empresa.Salario competitivo según experiencia aportada.Horario de lunes a viernes (8h a 17h / 10h a 19h).Plan de carrera y posibilidad de crecimiento en la empresa.Onboarding inicial y continuado. RequisitosEres el candidato/a ideal si...
Tienes experiencia de al menos 1 año como recepcionista y/o administrativa en atención al cliente en marcas de lujo, empresas multinacionales, valorable en concesionarios.Cuentas con disponibilidad para trabajar en horarios comerciales, así como adaptarte a las necesidades del concesionario.Cuentas con conocimientos y experiencia utilizando herramientas informáticas y software de oficina.Disponibilidad para trasladarte a otros puntos de trabajo según necesidades y requerimientos del equipo.Valorable vehículo propio.Te consideras una persona proactiva, resolutiva, con buena actitud y presencia, orientado al cliente.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Administrative & Financial Officer F/M/Nb H/F

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