Duración de la oferta: hasta el 07/12/2024. Funciones Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. ¿Te apasiona la atención al cliente y buscas trabajar en una empresa líder en su sector? ¡Esta oferta es para ti! Estamos buscando a un/a recepcionista para una reconocida e importante empresa del sector industrial ubicada en el Valles Oriental. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Atención presencial de las visitas y gestión de control de accesos. Atención telefónica a nivel nacional e internacional. Gestión del correo externo y mensajería. Controlar la recepción y distribución del correo externo y mensajería, además del seguimiento de compras de material. Actualización de la base de datos de la plantilla de la empresa. Gestionar las reservas de hoteles y billetes de avión. Traducción de documentación. Escaneo y contabilización de facturas, además de ensobrarlas. Control de importes de envíos diarios y mensuales. Conciliación de albaranes con las facturas. Otras tareas administrativas que se puedan requerir a modo de soporte. Cumplir con la normativa de orden y limpieza, seguridad y aspectos medioambientales requeridos. ¿QUÉ OFRECEMOS? SALARIO: Según valía del candidato oscila entre 20k y 24k brutos/anuales. HORARIO: de lunes a jueves de 8h a 17h, con una hora para comer. Viernes de 8h a 15h. CONTRATO: SUSTITUCIÓN DE BAJA DE MATERNIDAD + POSIBILIDAD DE CONTINUIDAD. Requisitos Nivel medio de inglés. Buscamos una persona organizada, con iniciativa y habilidades comunicativas. Polivalencia y flexibilidad. Con conocimientos a nivel usuario en el entorno Microsoft Office y valorable conocimientos en SAP. Excel avanzado. Valorable experiencia previa en el sector industrial. Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #J-18808-Ljbffr