Duración de la oferta: hasta el 07/12/2024.
Funciones Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
¿Te apasiona la atención al cliente y buscas trabajar en una empresa líder en su sector?
¡Esta oferta es para ti!
Estamos buscando a un/a recepcionista para una reconocida e importante empresa del sector industrial ubicada en el Valles Oriental.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Atención presencial de las visitas y gestión de control de accesos.
Atención telefónica a nivel nacional e internacional.
Gestión del correo externo y mensajería.
Controlar la recepción y distribución del correo externo y mensajería, además del seguimiento de compras de material.
Actualización de la base de datos de la plantilla de la empresa.
Gestionar las reservas de hoteles y billetes de avión.
Traducción de documentación.
Escaneo y contabilización de facturas, además de ensobrarlas.
Control de importes de envíos diarios y mensuales.
Conciliación de albaranes con las facturas.
Otras tareas administrativas que se puedan requerir a modo de soporte.
Cumplir con la normativa de orden y limpieza, seguridad y aspectos medioambientales requeridos.
¿QUÉ OFRECEMOS?
SALARIO: Según valía del candidato oscila entre 20k y 24k brutos/anuales.
HORARIO: de lunes a jueves de 8h a 17h, con una hora para comer.
Viernes de 8h a 15h.
CONTRATO: SUSTITUCIÓN DE BAJA DE MATERNIDAD + POSIBILIDAD DE CONTINUIDAD.
Requisitos Nivel medio de inglés.
Buscamos una persona organizada, con iniciativa y habilidades comunicativas.
Polivalencia y flexibilidad.
Con conocimientos a nivel usuario en el entorno Microsoft Office y valorable conocimientos en SAP.
Excel avanzado.
Valorable experiencia previa en el sector industrial.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación.
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
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