Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te apasiona la atención al cliente y buscas trabajar en una empresa líder en su sector?
¡Esta oferta es para ti!
Estamos buscando a un/a recepcionista para una reconocida e importante empresa del sector industrial ubicada en el Valles Oriental.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES ?
En relación a la recepción; -Atención presencial de las visitas y gestión de control de accesos.
-Atención telefónica a nivel nacional e internacional.
-Gestión del correo externo y mensajería.
-Controlar la recepción y distribución del correo externo y mensajería, además del seguimiento de compras de material.
-Actualización de la base de datos de la plantilla de la empresa.
En relación a tareas administrativas; -Gestionar las reservas de hoteles y billetes de avión.
-Traducción de documentación.
-Escaneo y contabilización de facturas, además de ensobrarlas.
-Control de importes de envíos diarios y mensuales.
-Conciliación de albaranes con las facturas.
-Otras tareas administrativas que se puedan requerir a modo de soporte -Cumplir con la normativa de orden y limpieza, seguridad y aspectos medioambientales requeridos.
¿QUÉ OFRECEMOS?
-SALARIO: 25k brutos/anuales aprox -HORARIO: de lunes a jueves de 8h a 17h, con una hora para comer.
Viernes de 8h a 15h.
-CONTRATO: SUSTITUCIÓN DE BAJA DE MATERNIDAD + POSIBILIDAD DE CONTINUIDADSe valorará:-Nivel medio de inglés -Buscamos una persona organizada, con iniciativa y habilidades comunicativas.
-Polivalencia y flexibilidad.
-Con conocimientos a nivel usuario en el entorno Microsoft Office y valorable conocimientos en SAP.
-Excel avanzado.
-Valorable experiencia previa en el sector industrial.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación.
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.