Recepcionista - Administrativo/A - Front Office (Madrid)

Detalles de la oferta

¿Quiénes somos? Sodexo es líder mundial en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida. Fundada en Marsella (Francia) en 1966, Sodexo está hoy presente en 45 países y cuenta con 423.000 colaboradores que atienden diariamente a 80 millones de consumidores. Ofrecemos servicios de restauración y de facility management con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros empleados y de las personas a las que atendemos, así como de contribuir al desarrollo económico, social y medioambiental de las regiones donde operamos. Para Sodexo, crecimiento y compromiso social van de la mano. Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos.
Nos encontramos ante la búsqueda de un persona para Recepcionista_Administrativo/a (Employee Experience) en la recepción de nuestras oficinas en las Tablas, Madrid.
Las funciones a desempeñar son:
- Atención a las visitas y usuarios/as internos
- Gestión de mensajería
- Atención telefónica
- Gestión administrativa
Buscamos a una persona polivalente y proactivo/a orientado al servicio al cliente y visitantes. (Employee Expierience)
¿Qué perfil necesitamos? o Requerimientos generales:
+ Formación CFGS_Adminsitratvo o similares
+ Experiencia en administración y recepción
+ Experiencia en atención al cliente
+ Conocimiento de aplicaciones office
o Habilidades lingüísticas:
+ Español e Inglés
+ 2-3 años de experiencia
o Habilidades:
+ Pensamiento conectado
+ Priorización y coordinación
+ Flexibilidad
+ Orientado al resultado
+ Proactividad
¿Qué te ofrecemos? Trabajar en Sodexo es más que un trabajo. Nuestro propósito es mejorar el día a día de las personas para crear una vida mejor para todos. Trabajando en Sodexo sentirás que actúas con un propósito, que formas parte de un gran equipo y que tienes oportunidades para desarrollar tu carrera profesional.
Te ofrecemos:
la posibilidad de unirte a una empresa líder en restauración sostenible y experiencias de valor en todas las etapas de la vida.de crecer en una empresa multinacional en la que cada día será un nuevo reto.formación continua, ya que valoramos y nos preocupamos por el aprendizaje de nuestros colaboradores.¡Si consideras que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando y podemos contribuir a mejorar tu calidad de vida, sólo tienes que aplicar y estaremos encantados de conocerte!

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Coordinadora/Telefonista

Se solicita coordinadora/telefonista para centro de atención al cliente (no ventas) Zona de trabajo Móstoles **Horario**: de 15 a 23 y de 18 a 3 en turnos ...


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