Recepcionista Administrativo/A

Detalles de la oferta

Nuestro equipo de Administración busca incorporar un/a nuevo/a compañero/a para ocupar la vacante de Recepción de nuestras oficinas centrales ubicadas en Paterna (Valencia).

Las funciones principales de esta posición serán:

- Recepción de visitas y proveedores
- Atención telefónica, derivación de llamadas y toma de mensajes.
- Tareas administrativas básicas, trazabilidad de albaranes y facturas, solicitud de factura a proveedores.
- Reposición y solicitud de compras
- Gestión de coches de empresa, reservas, revisiones y mantenimientos.
- Apoyo en la preparación de reuniones, gestiones de viajes de empleados y eventos internos.

Para poder llevar a cabo con éxito estas responsabilidades, busncamos un/a profesional con experiência demostrable de **al menos 1 año realizando dichas funciones**

Conocimientos necesarios
- Ciclo formativo de grado superior.
- Manejo de office.
- Habilidades de comunicación verbal y escrita
- Inglés habilidad oral para la atención a clientes y llamadas telefónicas.
- Capacidad para organizar, planificar y realizar tareas de apoyo administrativo

Se valorará
- Manejo de JIRA.
- Otros idiomas.

**Características del puesto**
- Horario de lunes a viernes 8:00h a 14:00 y de 15:00h a 17:00h
- Ubicación. Parque tecnológico de Paterna (Valencia)
- Paquete salarial con retribución flexible
- Descuentos en gimnasios y consumos gratuitos de servicios de cafetería


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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