Queremos incorporar en nuestras oficinas de women´secret y Springfield, situadas en Barcelona, una persona para la posición de Recepción.
Esta persona necesitamos que tenga un perfil administrativo, don de gentes, perfil muy organizado y se pueda manejar en inglés y catalán.
Las funciones que desarrollaría en esta posición, son las siguientes:
- Envío y recepción de paquetes y posterior seguimiento.
- Gestión de documentación de aduanas (declaración de plásticos, declaración de muestras, etc).
- Pedidos de material de oficinas.
- Gestión y reserva de viajes.
- Gestión del mantenimiento de oficina (también gestiona el material que se tiene que se tiene que cambiar para hacer las reparaciones, grifos, luces, etc).
- Maquina de vending y servicios de aquaservice (reparaciones, pedir reposiciones y vigilar calendario de entregas).
- Servicio de limpieza (suministros, absencias y limpieza de cristales).
- Mantenimiento de plagas y extintores (encargarse de que los técnicos vengan cuando toca y si no es así, reclamarlo).
- mantenimiento de impresoras (reparaciones).
- Mantenimiento de aires acondicionados (reparaciones y mantenimiento).
Las oficinas de Barcelona se encuentran en la zona de Poble Nou, accesibles en metro.
Horario en jornada flexible, de lunes a jueves de 7:30-9:30h a 17h.19h y viernes jornada intensiva de 7:30-9:30h a salida entre las 13h y las 15h.
Incorporación inmediata.
Contrato indefinido.
Descuento de empleado/a en la compra de las marcas que componen el Grupo (women´secret, Springifeld, Cortefiel, Pedro del Hierro, Fifty, Hoss Intropia, OOTO, Dash&Stars, HI&BYE, Slow Love, High Spirits).
- Experiência previa como Recepcionista y Administrativo/a.
- Buen manejo de Inglés y Catalán, además de Castellano como idiomas de trabajo.
- Perfil organizado y proactivo.
- Disponibilidad para trabajar de forma presencial y en el horario indicado.