Administrativos y Secretariado Ubicación: Sentmenat, Barcelona (España)
Tipo de Contrato: Otros Contratos
Experiencia: 3 años
Publicado el: 11/11/2024
Número de Vacantes: 1
Descripción del Trabajo: Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
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Estamos buscando a un/a recepcionista para una reconocida e importante empresa del sector industrial ubicada en el Valles Oriental.
Funciones: Recepción: Atención presencial de las visitas y gestión de control de accesos.Atención telefónica a nivel nacional e internacional.Gestión del correo externo y mensajería.Controlar la recepción y distribución del correo externo y mensajería, además del seguimiento de compras de material.Actualización de la base de datos de la plantilla de la empresa.Tareas Administrativas: Gestionar las reservas de hoteles y billetes de avión.Traducción de documentación.Escaneo y contabilización de facturas, además de ensobrarlas.Control de importes de envíos diarios y mensuales.Conciliación de albaranes con las facturas.Otras tareas administrativas que se puedan requerir a modo de soporte.Cumplir con la normativa de orden y limpieza, seguridad y aspectos medioambientales requeridos.Ofrecemos: Salario: 25k brutos/anuales aprox.Horario: de lunes a jueves de 8h a 17h, con una hora para comer. Viernes de 8h a 15h.Contrato: Sustitución de baja de maternidad + posibilidad de continuidad.Se valorará: Nivel medio de inglés.Buscamos una persona organizada, con iniciativa y habilidades comunicativas.Polivalencia y flexibilidad.Conocimientos a nivel usuario en el entorno Microsoft Office y valorable conocimientos en SAP.Excel avanzado.Valorable experiencia previa en el sector industrial.Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
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