desde la oficina euskadimpleo donostia se seleccona para importante empresa del sector automoción de la zona de donostialdea una persona para cubrir el puesto temporal de recepción con apoyo a administración.
**funciones y responsabilidades**:
- misión principal:atender las visitas y llamadas entrantes y su correspondiente derivación, gestionar el correo, valija interna y otras comunicaciones y servir de apoyo en las tareas administrativas del departamento
- funciones:
- gestionar diariamente las llamadas a centralita, mediante su recepción, filtraje y desvío a los departamentos correspondientes.
- atender diariamente las visitas que se reciben (clientes, proveedores, mensajería,...) poniéndolas en contacto con el personal pertinente.
- gestionar diariamente el correo entrante y la valija interna, encargándose de su primera distribución al personal que lo requiera.
- emitir diariamente las facturas basadas en albaranes a los clientes que les correspondan, usando el erp sap.
contabilización de cobros y control auto-facturación clientes.
gestión de facturación recibida y sus validaciones.
**requisitos**:
**competencias**:
se valora una persona con:
- discreción
- don de gentes
- dotes de comunicación
- organización
**requisitos deseados**:
- se busca personas con experiência contrastada en puestos similares.
disponibilidad de incorporación a principios de junio.
**formacion base**:
- fp ii de secretariado o administrativo
**experiência**:
2 años en puestos similares (recepcionista/administrativa)
**ofrecemos**:
**tipo de contrato**:
contrato temporal a tiempo completo
**salario**:
según valía
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