Recepcionista-Administrativo/A Certificado De

Detalles de la oferta

**Descripción y responsabilidades**:
Desde Fundación Eurofirms buscamos un/a Recepcionista - Administrativo/a para importante empresa sector bancario situada en la zona de Segovia. La persona seleccionada ejercerá las siguientes funciones: - Atención al cliente - Recepción - Organización de la gestión de clientes - Gestión de caja - Gestión documental - Entre otras tareas propias del puesto de trabajo. Jornada de 40 horas semanales con horario de lunes a viernes de 8h a 17h con los descansos establecidos por ley.

**Requisitos**:

- Certificado de incapacidad y/o discapacidad igual o superior al 33%. - Grado universitario. - Experiência de al menos 6 meses en un lugar similar al descrito. - Valorable residencia próxima al puesto de trabajo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Oficial 2º Administrativo/A (Villacastín) Segovia

¿Te consideras un/a apasionado/a de la administración? ¿Te gusta trabajar en un entorno dinámico? ¿Estás buscando un proyecto estable? ¡Esta será tu oportuni...


Adecco (Spain) - Segovia

Publicado a month ago

Auxiliar De Información

Funciones y Responsabilidades  El puesto requiere hacer rondas de control por la instalación, Se registran controles de accesos proveedores, visitas, subcont...


Integracee - Segovia

Publicado 12 days ago

Responsable De Tienda

**Responsable de tienda**: ¿No crees en eslóganes publicitarios, sino en una buena historia empresarial? En ese caso, únete a Action. Aquí podrás desarrollar...


Action - Segovia

Publicado 10 days ago

Asistente De Responsable De Tienda

**Asistente de responsable de tienda**: ¿Tienes la experiência necesaria en el sector del comercio al por menor y te gustaría crecer y probar algo diferente?...


Action - Segovia

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-23T01:47:50.684Z