Recepcionista-Administrativa - X-689

Detalles de la oferta

Buscamos RECEPCIONISTA a jornada completa para nuestras oficinas centrales situadas en el barrio de Hortaleza, Madrid.
Funciones:Atención, recepción y gestión de llamadas telefónicas y correos electrónicos.Control y gestión de todas las presencias en la oficina.
Gestión de las tarjetas a las nuevas altas en la empresa.Tareas administrativas diversas con soporte administrativo a los distintos departamentos.Gestión del envío diario de mensajería entrante y saliente (recepción / envío de material / documentación).Control y gestión del mantenimiento de la oficina.
Supervisar y administrar el inventario de suministros de oficina; ordenar y distribuir suministros de oficina según sea necesario (vending, material de oficina, etc.
).Contacto con proveedores, contacto con la propiedad del edificio, con el fin de que la oficina se encuentre al día.Apoyo en reuniones y eventos de la compañía que se celebren en la misma oficina o en ubicaciones ajenas.Requisitos:Estudios: FP en Administración.Experiencia: al menos 3 años de experiencia en recepción / labores administrativas.Manejo del paquete Office (Excel y Word prioritariamente), Outlook y Teams.Excelentes habilidades organizativas, capacidad para priorizar y sentirse cómodo trabajando de forma independiente.Habilidades excepcionales de comunicación oral y escrita.Gran atención al detalle.Posibilidad de trabajar de manera presencial (Horario 8 a 17:15h lunes a jueves y de 8 a 14h los viernes), barrio de Hortaleza, cerca de metro esperanza, zona de aparcamiento fácil.Nivel de inglés intermedio.Ofrecemos:Incorporación inmediata, posición estable.Buen ambiente laboral.Jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto de 7 a 15h.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Horario: De lunes a viernes
Ubicación del trabajo: Empleo presencial

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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