Buscamos RECEPCIONISTA a jornada completa para nuestras oficinas centrales situadas en el barrio de Hortaleza, Madrid.
Funciones:Atención, recepción y gestión de llamadas telefónicas y correos electrónicos.Control y gestión de todas las presencias en la oficina.
Gestión de las tarjetas a las nuevas altas en la empresa.Tareas administrativas diversas con soporte administrativo a los distintos departamentos.Gestión del envío diario de mensajería entrante y saliente (recepción / envío de material / documentación).Control y gestión del mantenimiento de la oficina.
Supervisar y administrar el inventario de suministros de oficina; ordenar y distribuir suministros de oficina según sea necesario (vending, material de oficina, etc.
).Contacto con proveedores y la propiedad del edificio, con el fin de que la oficina se encuentre al día.Apoyo en reuniones y eventos de la compañía que se celebren en la misma oficina o en ubicaciones ajenas.Requisitos:Estudios: FP en AdministraciónExperiencia: al menos 3 años de experiencia en recepción / labores administrativasManejo del paquete office (Excel y Word prioritariamente), Outlook y TeamsExcelentes habilidades organizativas, capacidad para priorizar y sentirse cómodo trabajando de forma independiente.Habilidades excepcionales de comunicación oral y escrita.Gran atención al detalle.Posibilidad de trabajar de manera presencial (Horario 8 a 17:15h lunes a jueves y de 8 a 14h los viernes), barrio de Hortaleza, cerca de metro esperanza, zona de aparcamiento fácil.Nivel de inglés intermedio.Ofrecemos:Incorporación inmediata, posición estable.Buen ambiente laboral.Jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto de 7 a 15h.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Horario:De lunes a viernes
Experiencia:Recepción: 1 año (Deseable)
Idioma:Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo:Empleo presencial
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