Sobre nosotrosEcix Tech es la principal consultora tecnológica especializada en creación, desarrollo e implantación de herramientas de gestión y aproximación a riesgos en las áreas de privacidad, compliance y ciberseguridad.
Qué buscamosBuscamos incorporar una recepcionista con experiencia en firmas de abogados o empresa multinacional para incorporarse a jornada completa en nuestra oficina de Madrid.
Tus tareasLabores de recepción Manejo y filtrado de centralita.Notificaciones de llamadas vía mail y derivación clientes potenciales telefónicos.Tramitación de mails.Habilitación y acondicionamiento de salas y espacios.Recepción y atención de clientes y candidatos.Control de proveedores y pedidos (material corporativo de oficina, toners, suministros de agua y café, comida).Gestión, solicitud y archivo de facturas de proveedores.Supervisión de provisiones de las oficinas (Madrid y Barcelona).Reposición y colocación de materiales y consumibles.Coordinación de viajes y reservas. Seguimiento de estos.Realización de compras online (normas, informes, libros, etc.).Preparación de espacios para eBrunchs y Comités de socios.Planificación de caterings, coordinación y preparación de estos. Emplatados y presentación en mesa.Elaboración de hojas de gastos de socios, chófer y recepción.Alimentación de BBDD.Solicitudes y reservas de socios.Solicitudes internas (formaciones, cursos y congresos).Paquetería.Seguimiento de entregas.Recepción de comida y paquetes de trabajadores y socios.Envío y recogida de equipos de altas y bajas.Envío de burofax y de mails certificados.Preparación de currículums corporativos.Impresión y encuadernación de documentos.Montaje de Welcome Packs.Programación de clases de inglés de los socios.Resolución de incidencias de la oficina y mantenimiento de las mismas.Apertura y cierre de despachos y comprobación de aires acondicionados.Actualización de listín telefónico.Coordinación servicio limpieza.Labores de administración y facturación Aperturas y cierre de oportunidades (CRM y etime).Mantenimiento y gestión CRM, base de datos (contactos).Apertura, aprobación y gestión de oportunidades (CRM).Gestión de firma de propuestas.Facturación y apoyo en resto de sociedades: emisión, subida a plataforma, petición de números de pedidos.Gestión de cobros: seguimiento y reclamación de impagos y resolución de incidencias con clientes. Qué ofrecemosContrato indefinido.Buen ambiente laboral.Horario: de lunes a jueves de 09:00 a 14:00 h y de 16:00 h a 19:00 h y viernes de 09:00 h a 17:00 h. Rango salarial
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