Recepcionista Administrativa Inglés Medio

Detalles de la oferta

Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.



¿Te apasiona la atención al cliente y buscas trabajar en una empresa líder en su sector? ¡Esta oferta es para ti!

Estamos buscando a un/a recepcionista para una reconocida e importante empresa del sector industrial ubicada en el Valles Oriental.

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES ?

En relación a la recepción;

-Atención presencial de las visitas y gestión de control de accesos.
-Atención telefónica a nivel nacional e internacional.
-Gestión del correo externo y mensajería.
-Controlar la recepción y distribución del correo externo y mensajería, además del seguimiento de compras de material.
-Actualización de la base de datos de la plantilla de la empresa.

En relación a tareas administrativas;


-Gestionar las reservas de hoteles y billetes de avión.
-Traducción de documentación.
-Escaneo y contabilización de facturas, además de ensobrarlas.
-Control de importes de envíos diarios y mensuales.
-Conciliación de albaranes con las facturas.
-Otras tareas administrativas que se puedan requerir a modo de soporte
-Cumplir con la normativa de orden y limpieza, seguridad y aspectos medioambientales requeridos.


¿QUÉ OFRECEMOS?

-SALARIO: Según valía del candidato oscila entre 20k y 24k brutos/anuales
-HORARIO: de lunes a jueves de 8h a 17h, con una hora para comer. Viernes de 8h a 15h.
-CONTRATO: SUSTITUCIÓN DE BAJA DE MATERNIDAD + POSIBILIDAD DE CONTINUIDAD


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Imancorp

Requisitos

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