Recepcionista-Administrativa

Detalles de la oferta

Se precisa incorporar RECEPCIONISTA para nuestras oficinas centrales en San Sebastián de los Reyes.
**Funciones**:

- Recepción y atención de visitas presenciales.
- Atención y filtro telefónico en español e inglés.
- Archivo de documentación.
- Gestión de salas.
- Soporte administrativo polivalente en diferentes funciones.
- Tareas administrativas varias y apoyo al resto de departamentos.
- Control stock y trámite de pedidos de material de oficina.
**Requisitos**:

- Nível avanzado de ingles.
- Experiência mínima de un año en puestos de recepción, atención al cliente o similar.
- Conocimientos avanzados del paquete office (excel, word, power point).
**Competencias**:

- Discreción, buenas habilidades de comunicación, orientación al cliente, alta capacidad organizativa, capacidad para trabajar en equipo, flexibilidad, capacidad de resolución de problemas e imprevistos.
Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: 14.000,00€-15.000,00€ al año

Beneficios:

- Flexibilidad horaria
- Jornada intensiva los viernes

Horario:

- De lunes a viernes

Experiência:

- Recepción: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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