Recepcionista/Administrativa Bdo Abogados Lwj-123

Detalles de la oferta

En BDO Abogados trabajamos para brindar servicios de calidad y valor superior a nuestros clientes, ayudándolos a mejorar, tener éxito y hacer crecer sus negocios.Como firma de abogados internacional, además del conocimiento local y sectorial de cada negocio, hay un compromiso en cada uno de nuestros profesionales por superar las expectativas del cliente, sea cual sea el país en el que se encuentre y el tamaño o proyección del negocio.Nuestros esfuerzos son reconocidos por nuestros clientes, lo que permite a nuestros profesionales prosperar y atraer talento de manera continua.Nuestro propósito es contribuir a la construcción de un mundo de negocios inspirador.Tus principales funciones serán: Atención telefónica y presencial.Recepción de visitas.Gestión de agenda, correspondencia, archivo y mensajería.Apoyo al staff.Reserva de salas.Tareas administrativas propias del puesto de trabajo.Y nosotros qué ofrecemos? Incorporación a una de las firmas más importantes a nivel internacional.Incorporación inmediata.Plan de carrera y posibilidad de crecimiento en una de las principales firmas de servicios profesionales.Paquete de Social Benefits.Plataforma Go fluent para el aprendizaje de idiomas.24 días laborables de vacaciones al año.Si el día de tu cumpleaños es laborable, te lo damos como día libre.Jornada reducida durante el mes de agosto.Buen ambiente de trabajo.Remuneración atractiva.Horario:De Lunes a Jueves: 2 días de 9h a 18:30h y 2 días de 9h a 19h.Viernes de 9h a 14:00h.Requisitos Estudios relacionados con FP de Administración o Secretariado.Inglés medio - alto.Capacidad de trabajo en equipo.Persona organizada y proactiva.Conocimientos altos de Office.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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