Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Servicio Al Cliente - [K-074]

Empresa líder en el sector busca personas dinámicas y proactivas para unirse a nuestro equipo de atención al cliente. Si te apasiona brindar un excelente ser...


Desde Naxcom - Las Palmas

Publicado a month ago

H-839 - Asesor Comercial Académico - Alemán

¿Quiénes somos?TECH Universidad Tecnológica, la mayor Universidad digital del mundo en español, ha sido reconocida por Forbes como la mejor Universidad onlin...


Desde Tech España - Las Palmas

Publicado a month ago

Camarero/A Hotel 5* -Lanzarote - Sustitución Excedencia - (Canary Islands)

Empresas: Hotel LIVVO Volcan Lanzarote 5*Ubicado en el corazón de la paradisíaca isla de Lanzarote, el Hotel LIVVO Volcán Lanzarote, es una experiencia inolv...


Desde Hotel Livvo Volcan Lanzarote 5* - Las Palmas

Publicado a month ago

Ayudante De Camarero/A Hotel Barceló Playa Blanca - (Canary Islands)

Empresas: Barceló Hotel Group LanzaroteSi estás buscando entrar en el mundo laboral del sector turístico y disfrutas de brindar un servicio excepcional a los...


Desde Barceló Hotel Group Lanzarote - Las Palmas

Publicado a month ago

Recepcionista Ac Iberia Las Palmas - (Las Palmas)

Recepcionista Ac Iberia Las Palmas - (Las Palmas)
Empresa:

Ac Hotels By Marriott


Detalles de la oferta

Empresas: AC Hotels by Marriott Queremos que seas parte de nuestra familia global y diversa. Tanto si estás empezando en el mundo de la hostelería como si ya eres un profesional con experiencia, puedes tener la seguridad de que siempre apreciaremos tu talento natural. Con tu energía positiva y tus ganas de agradar, contribuirás a que los clientes vuelvan a nuestros hoteles. Serás apoyado dentro y fuera del lugar de trabajo a través de: • Descuentos en habitaciones de hotel, alimentos y bebidas • Oportunidades de aprendizaje y desarrollo. • Programas de reconocimiento. • Programas de bienestar. • Espíritu de equipo Qué esperamos de ti - Realizar las reservas tanto telefónicas como por correo electrónico - Realizar las entradas y salidas de clientes. - Atender las peticiones del cliente, darle información en todo lo solicitado (instalaciones, horarios, alrededores, otros) - Resolver las quejas y reclamaciones. Remitir las más graves al Jefe de Recepción. - Controlar la facturación diaria y realizar el cuadre de caja. Mantener limpio y actualizado el sistema - Realizar un seguimiento del booking y de los cierres, y efectuarlo personalmente en su caso Requisitos : - Grado en Turismo o similar - Al menos 1 año de experiencia en Dpto. de Recepción - Imprescindible conocimientos y experiencia en el manejo de Opera - Valorable conocimientos de Marsha y de otros programas de gestión hotelera. - Idiomas: Inglés (alto). Valorable otros idiomas - Orientación al Cliente - Comunicación - Iniciativa - Trabajo en Equipo


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Recepcionista Ac Iberia Las Palmas - (Las Palmas)
Empresa:

Ac Hotels By Marriott


Built at: 2024-09-10T17:02:08.234Z