Empresas: AC Hotels by Marriott En AC Hotels creemos que la atención al detalle es la mejor forma de generosidad que podemos ofrecer.Creemos que si tenemos tiempo para hacerlo, tenemos tiempo para hacerlo hermoso.Nuestros clientes reconocen y valoran la belleza editada de AC Hotels.Explora nuestro gran mundo Te damos la bienvenida a unirte a nuestra familia global y diversa.Si eres nuevo en la industria hotelera o un profesional experimentado, puedes venir a nosotros sabiendo que siempre serás apreciado por tus talentos naturales.Tu energía positiva y mentalidad de complacer a nuestra gente son una parte importante de por qué nuestros clientes se quedan con nosotros.Serás apoyado dentro y fuera del lugar de trabajo a través de: Descuentos en habitaciones de hotel, alimentos y bebidas Oportunidades de aprendizaje y desarrollo. Programas de reconocimiento. Programas de bienestar. Espíritu de equipo Qué esperamos de ti - Realizar las reservas tanto telefónicas como por correo electrónico - Realizar las entradas y salidas de clientes.- Atender las peticiones del cliente, darle información en todo lo solicitado (instalaciones, horarios, alrededores, otros) - Resolver las quejas y reclamaciones.Remitir las más graves al Jefe de Recepción.- Controlar la facturación diaria y realizar el cuadre de caja.- Mantener limpio y actualizado el sistema - Realizar un seguimiento del booking y de los cierres, y efectuarlo personalmente en su caso Requisitos : Qué es lo que buscamos - Grado en Turismo o similar - Al menos 1 año de experiencia en Dpto.de Recepción - Imprescindible conocimientos y experiencia en el manejo de Opera - Valorable conocimientos de Marsha y de otros programas de gestión hotelera.- Idiomas: Inglés (alto).Valorable otros idiomas - Orientación al Cliente - Comunicación - Iniciativa - Trabajo en Equipo - Resolución de Problemas