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Detalles de la oferta

Empresas: AC Hotels by Marriott Queremos que seas parte de nuestra familia global y diversa.
Tanto si estás empezando en el mundo de la hostelería como si ya eres un profesional con experiencia, puedes tener la seguridad de que siempre apreciaremos tu talento natural.
Con tu energía positiva y tus ganas de agradar, contribuirás a que los clientes vuelvan a nuestros hoteles.
Serás apoyado dentro y fuera del lugar de trabajo a través de: • Descuentos en habitaciones de hotel, alimentos y bebidas • Oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
• Programas de reconocimiento.
• Programas de bienestar.
• Espíritu de equipo Tus funciones: • Realizar las reservas tanto telefónicas como por correo electrónico o fax • Realizar las entradas y salidas de clientes • Atender las peticiones del cliente, darle información en todo lo solicitado (instalaciones, horarios, alrededores, otros) • Resolver las quejas y reclamaciones, o remitir las más graves a la Jefatura de Recepción • controlar la facturación diaria y realizar el cuadre de caja • Mantener limpio y actualizado el sistema • Realizar un seguimiento del booking y de los cierres, y efectuarlo personalmente en su caso, para garantizar la satisfacción del cliente y la fidelización del mismo.
Requisitos : Imprescindible conocimientos y experiencia en el manejo del programa Opera Idiomas: Inglés (Alto).
Valorable otros idiomas Valorable conocimientos de Marsha y de otros programas de gestión hotelera.
Orientación al cliente.
Comunicación.
Iniciativa.
Trabajo en equipo.
Resolución de problemas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-06T01:39:20.188Z