Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Fb216) - Atencion Al Cliente- Banca - 39H

¿Te consideras una persona empática y con habilidades excepcionales de comunicación?¿Estás buscando una oportunidad de crecimiento dentro del sector de Conta...


Desde Empresa Líder - Barcelona

Publicado a month ago

[Iw-307] - Agente De Servicio Al Cliente Industria Farmaceutica

AdvisorLocation- Barcelona, SpainLanguage- SpanishDescription:¿Te entusiasma crear experiencias memorables? Entonces únete a nosotros en Concentrix + Webhelp...


Desde Webhelp - Barcelona

Publicado a month ago

Front Office Agent - Kimpton Vividora Barcelona - (Barcelona)

Empresas: Kimpton Vividora Barcelona Your day-to-day • Be the warm welcome that kicks off a memorable guest experience! • Support the Front Office Supervisor...


Desde Kimpton Vividora Barcelona - Barcelona

Publicado a month ago

[Er-415] | Customer Success Manager

Empresa del sector AV, donde su misión es la de digitalizar espacios físicos busca un perfil de SaaS Customer Success Manager (CSM). Profesional clave en la ...


Desde Timup - Barcelona

Publicado a month ago

Recepcionista Ac Hotel Diagonal L'Illa - (Barcelona)

Recepcionista Ac Hotel Diagonal L'Illa - (Barcelona)
Empresa:

Ac Hotels By Marriott


Detalles de la oferta

Empresas: AC Hotels by MarriottExplora nuestro gran mundo Te damos la bienvenida a unirte a nuestra familia global y diversa. Si eres nuevo en la industria hotelera o un profesional experimentado, puedes venir a nosotros sabiendo que siempre serás apreciado por tus talentos naturales. Tu energía positiva y mentalidad de complacer a nuestra gente son una parte importante de por qué nuestros clientes se quedan con nosotros. Recompensas por el trabajo, beneficios para la vida. Serás apoyado dentro y fuera del lugar de trabajo a través de: • Descuentos en habitaciones de hotel, alimentos y bebidas • Oportunidades de aprendizaje y desarrollo. • Programas de reconocimiento. • Programas de bienestar. • Espíritu de equipo Qué esperamos de ti - Realizar las reservas tanto telefónicas como por correo electrónico - Realizar las entradas y salidas de clientes. - Atender las peticiones del cliente, darle información en todo lo solicitado (instalaciones, horarios, alrededores, otros) - Resolver las quejas y reclamaciones. Remitir las más graves al Jefe de Recepción. - Controlar la facturación diaria y realizar el cuadre de caja. - Mantener limpio y actualizado el sistema - Realizar un seguimiento del booking y de los cierres, y efectuarlo personalmente en su casoRequisitos : - Grado en Turismo o similar - Al menos 1 año de experiencia en Dpto. de Recepción - Imprescindible conocimientos y experiencia en el manejo de Opera - Valorable conocimientos de Marsha y de otros programas de gestión hotelera. - Idiomas: Inglés (alto). Valorable otros idiomas - Orientación al Cliente - Comunicación - Iniciativa - Trabajo en Equipo - Resolución de Problemas


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista Ac Hotel Diagonal L'Illa - (Barcelona)
Empresa:

Ac Hotels By Marriott


Built at: 2024-09-10T07:27:18.306Z