STILL, empresa multinacional del grupo KION, con más de 100 años de historia, cuenta con una vasta experiência proveedor líder de carretillas elevadoras contrapesadas, plataformas preparadoras de pedidos y tractores, además de los sistemas de intralogística más innovadores. Con unos 9000 empleados, 6 plantas de producción, 14 sucursales en Alemania, 21 filiales en el extranjero, y una red de proveedores conformada por 240 distribuidores en todo el mundo, STILL disfruta hoy de su éxito a escala internacional.
Nuestra cultura está dirigida por los valores compartidos de KION Group: Integrity, Collaboration, Courage and Excellence.
Como referente en innovación tecnológica y pionera en carretillas elevadoras eléctricas, proporcionamos soluciones cada vez más eficaces que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.
¿Te gustaría desempeñar un papel clave en el siempre cambiante sector de la manipulación de materiales? El equipo de STILL te espera.
Sobre la compañía:
STILL es una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
**What we offer**:
Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.
- Retribución según valía y aptitudes.
- Comedor de empresa.
- Acceso a la plataforma Linkedin Formación.
- Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.
**Tasks and Qualifications**:
**Misión**:
G estionar los recursos materiales y los servicios de soporte necesarios para el desarrollo del negocio principal de la compañía. Estamos alineados con los objetivos estratégicos de la compañía y por ello debemos de garantizar el correcto desempeño de mejora continua de todos nuestros procesos.
**Funciones principales y responsabilidades:
- Dar a pertura y cierre acceso principal a las instalaciones por recepción.
- Realizar el c ontrol de acceso del personal externo que accede a las instalaciones.
- Registr ar y actualiza r datos en Plataforma PRL (Prevención de Riesgos Laborales) ( Coordina+).
- Preparar y archivar valijas de entrada y salida.
- Organizar, preparar y repartir correo de entrada y salida.
- Atender las necesidades varias que puedan surgir en la recepción (personal de la empresa, mensajería, visitas, transportistas, etc.)
- Realizar la Atención telefónica.
- Apoyo a la implementación, coordinación, cumplimiento y seguimiento de proyectos servicios.
- Gestión de compras y control de servicios
- Gestión de pedidos, conformidad facturas.
- Colaboración con los HQ y todas las delegaciones de la compañía para dar servicio a sus necesidades y garantizar el confort y bienestar de las personas.
**Formación, conocimientos & Experiência**:
Formación media en administración o finanzas. O 2 años de experiência como recepcionista con vocación en gestión de servicios.
Atención al cliente (Presencial, telefónico y mail), experiência en centralitas.
Además de las cualidades humanas descritas, necesitamos una persona con los siguientes conocimientos y capacidades profesionales:
- Manejo de Office 365 y SAP.
- Carnet de conducir.
- Nível alto de español y catalán.
- Nível medio de inglés.
- Valorable otros idiomas como el alemán.
**Competencias & habilidades:
- C apacidad de resolución
- A ctitud positiva y proactiva, organizada, rigurosa, y autónoma.
- Acostumbrada a trabajar bajo presión y con experiência en relacionarse de manera transversal. La persona se relacionará tanto con usuarios internos de la compañía, como con proveedores externos, especialistas y cualquier parte interesada en nuestros servicios.
- Vocación de servicio, capacidad para la toma de decisiones y flexible trabajando en equipo.