Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo Para Despacho Abogados En Madrid

Se necesita auxiliar administrativo para despacho de abogados en Madrid. Tareas 1-Gestiones fuera del despacho en notarías, registros, AEAT, etc. 2-La...


Sterling Consultoria Y Gestion Corporativa Sl - Madrid

Publicado 23 days ago

Secretaria Administrativa

Buscamos una persona para el puesto de Secretaria/o - Telefonista que se encargue de la administración general. Las labores a realizar incluyen: Atención ...


Domestiko.Com - Madrid

Publicado 23 days ago

Desarrollador/A Software (Kong, Apis), 100% En Remoto

Desarrollador/a Software (KONG, APIs) En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos ...


Serem - Madrid

Publicado 23 days ago

L29 Gestor/A Facturación Corporativa

Desde Adecco Banca & Seguros nos encontramos en búsqueda de un/a Gestor/a de Facturación para una empresa del sector asegurador que opera a nivel internacion...


Na - Madrid

Publicado 23 days ago

Recepción Zona Norte Madrid - Jornada Completa Inicio Inmediato

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia como Recepcionista de, al menos, 2-3 años? ¿Tienes buenas dotes comunicativas? ¿Posees un buen nivel de Excel? ¿Te gustaría una posición estable?¡Esta es tu oferta!Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en la recepción de una empresa localizada en la zona norte de Madrid.El horario es el siguiente: De lunes a jueves de 08h a 17h, y viernes de 08h a 15h. Durante los meses de verano habrá jornada intensiva.El salario ofrecido para esta posición es de 20.000€ brutos/anuales para una jornada de 40h/semana, en 12 pagas.Incorporación prevista para mediados de Diciembre.Tus tareas principales serán:Recepción de visitas y llamadas, gestión de las salas de reuniones, recepción y gestión de aparcamiento para visitas.Entrega y recogida de tarjetas de acceso y de matrículas de vehículos con acceso.Gestión, control y coordinación del reparto del correo ordinario, paquetes y certificado, material de oficina y reposición del material de consumibles.Soporte en las distintas reuniones.¡Te esperamos!RequisitosBuen manejo de Excel.Experiencia en atención telefónica y de visitas.Dominio en el manejo de herramientas ofimáticas y habilidad con herramientas tecnológicas.Habilidades de comunicación a diferentes niveles profesionales, rigor y discreción, alta capacidad de gestión y organización, polivalencia, flexibilidad, atención al detalle.Asertividad en el trato con el cliente interno, vocación de servicio y capacidad de adaptación.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-05T23:53:46.623Z