La Donaira es una granja orgánica, centro ecuestre y eco-retiro de lujo discreto situado en lo alto de la andaluza Serranía de Ronda, en el sur de España.
En el año 2018 hemos sido premiados como el mejor eco-hotel de lujo de nuestro país.
Ofrecemos alojamiento en solamente nueve habitaciones, con una arquitectura y diseño únicos. Nuestro spa cuenta con sauna, hammam y piscina interna; y nuestro restaurante ofrece sofisticados platos basados en el concepto "de la huerta a la mesa", que junto con la gran seleccion de vinos naturales, crea una experiência gastronomica saludable e innovadora, que complementa perfectamente la estancia en el hotel y las actividades especialmente desarrolladas para nuestros huespedes.
Brindamos un servicio altamente personalizado y profesional, y por eso buscamos incorporar **RECEPCIONISTA/HOST** a nuestro equipo. Nos encontramos en la búsqueda de una persona dinámica, atenta, detallista, y positiva, capaz de ocuparse del bienestar del huesped, brindando una atención de lujo en un sitio inigualable, y creando una experiência hecha a medida para cada persona, que junto con el trabajo del resto del equipo motive al huesped a querer regresar.
**REQUISITOS IMPRESCINDIBLES**
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en español.
- Inglés MUY ALTO, idealmente bilingüe (entrevista en inglés).
- Conocimientos basicos de uso de sistemas de reservas y Google Suite.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo, en turno alternado (mañana/tarde o tarde/noche) con dos dias libres rotativos.
- Capacidad de resolución de problemas de forma rápida y bajo estres, siempre con alta orientación al cliente, priorizando su bienestar.
- Buena capacidad de organización, habilidades sociales, facilidad para trabajar en equipo, flexibilidad y adaptabilidad.
- Experiência en hosteleria y atención al cliente.
**REQUISITOS VALORABLES**
- Segundo idioma (ruso, aleman o francés).
- Estudios relacionados con el puesto y experiência en el sector.
- Carnet de conducir.
- Conocimientos en el sector de lujo.
**TAREAS**
- Preparación de documentación previa al check-in de huespedes.
- Recepción de huespedes, check in, presentación de habitaciones, actividades disponibles, historia del proyecto y tour por la propiedad.
- Comunicación con los diferentes equipos para asegurar que la llegada, estancia y salida de huespedes ocurra de forma fluida.
- Reserva de actividades dentro y fuera de la finca.
- Atención de quejas/problemas/pedidos, y coordinación de soluciones.
- Check out y cobro.
**OFRECEMOS**
- Excelente ambiente de trabajo. Somos un equipo internacional con gran vocación por el servicio.
- Lugar de trabajo privilegiado con paisajes idilicos
- Contrato indefinido de 40 horas semanales, en turno rotativo (mañana/tarde o tarde/noche) con dos dias libres a la semana y 1 o 2 fines de semana por mes.
Beneficios:
- Teléfono de empresa
Horario:
- Turno de 8 horas
Ubicación del trabajo: Una ubicación