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Recepción Y Administración/ Front Office

Detalles de la oferta

En Person Inmobiliaria buscamos una persona proactiva, organizada y con un excelente trato al cliente para a unirse a nuestro equipo como recepcionista y administrativa.
Este puesto clave será la primera imagen de nuestra empresa para clientes y visitantes, y tendrá un papel fundamental en el funcionamiento diario de nuestras operaciones.
Responsabilidades:

Atender y gestionar llamadas telefónicas, correos electrónicos, visitas, etc.
Brindar información precisa y cordial a clientes interesados en nuestros servicios.
Coordinar citas y gestión de agendas.
Apoyar en tareas administrativa, incluyendo archivo, gestión de documentación y actualización de BBDD.
Realizar seguimientos de solicitudes de clientes y canalizar las mismas a los correspondientes

Requisitos:

Grado/FP en Administración
Habilidades de comunicación y actitud positiva
Capacidad para manejar múltiples tareas y priorizar responsabilidades
Conocimiento en el manejo de herramientas informáticas (Microsoft office, CRM,etc)
Actitud proactiva y orientada al cliente
Dominio de inglés hablado y escrito

Ofrecemos:

Entorno de trabajo profesional y dinámico
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional
Horario de lunes a viernes. Jornada parcial en primer momento con proyección a completa.
Incorporación a un equipo con alto enfoque en la satisfacción del cliente y el trabajo en equipo.

¿Te gustaría ser de nuestro equipo?
Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de una empresa en constante crecimiento, inscribete a la oferta, ¡estamos deseando conocerte!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-06T00:50:12.840Z