**Tu misión**:
Las principales responsabilidades serán:
- Atención telefónica. Gestionar las comunicaciones entrantes y salientes.
- Coordinación de reuniones, atención de visitas y seguimiento de agendas.
- Dirección de la oficina física. Apertura y cierre de las instalaciones.
- Mantenimiento de la BBDD de clientes en la herramienta de gestión.
- Comunicaciones generales a los clientes del despacho.
- Tareas mercantiles relacionadas con analisis de escrituras, libros de socios y certificados.
- Tareas de apoyo a contabilidad.
- Comunicación con la administración pública: AEAT y registro mercantil.
**Tu perfil**:
Los principales aspectos que se valorarán en la selección serán:
- Experiência previa en roles administrativos, recepcionista o secretariado.
- Habilidades avanzadas de SAGE CONNECTED/DESPACHOS y de Excel.
- Excelentes habilidades de organización y atención al detalle.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
- Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Nível alto de inglés.
**¿Por qué nosotros?**:
¡Únete a nuestro equipo y serás parte de una empresa que valora el talento y la dedicación!
Te incorporarás a una compañía líder en el sector en pleno crecimiento y tendrás además los siguiente beneficios:
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- Salario competitivo y beneficios adicionales.
- Retribución flexible con tarjeta Cobee.
- 4 meses de jornada continua en verano.
- Horario de 8:30h a 17:30h y viernes salida a 14:30h.
- Posibilidad de teletrabajo parcial.
**¿Quiénes somos?**:
**MADOM MANAGEMENT** somos una organización fundada en 2005, con contrastada experiência en Dirección Empresarial, Gestión del Área Económico-Financiera, Recursos Humanos y Nómina, Optimización Fiscal y Asesoría Jurídica.
Trabajamos con PYMES, Empresas Familiares y Startup que quieren perfeccionar y definir un mejor futuro, ayudándolas a transformar el modo en que trabajan para resolver los desafíos a los que se enfrentan día a día: estrategia, organización, finanzas, contabilidad, fiscalidad, fusiones, legal, digitalización....
MADOM presta servicios de Dirección Estratégica y Organización de Empresas, trasladamos el modelo de las grandes consultoras enfocadas a grandes corporaciones, a las pequeñas y medianas empresas, mediante un servicio adaptado a sus necesidades y posibilidades.
MADOM sume la externalización de todas aquellas áreas de gestión de la empresa, con especial mención al área financiera, laboral, nómina, contable, fiscal y mercantil. De esta manera, permitimos a la empresa liberar total o parcialmente, según desee, a sus responsables de las tareas financieras, contables, fiscales y laborales, permitiendo dedicar los recursos internos a la gestión del negocio.
MADOM es un despacho líder en ofrecer soluciones digitales a sus clientes, somos partner de Holded, Personio, Sage, Deel, The Predictive Index, Saltra. Pertenecemos a la Asociación Profesional de Expertos Contables Tributarios de España, Colegio de Economistas y Colegio de Abogados.