**Objetivo del puesto**
Atender y cubrir las conserjerías y recepciones de las delegaciones de CEAR, con el fin de ofrecer una excelente atención personal y telefónica a todas las personas y/o usuarios/as que llegan o contactan a nuestras oficinas. En dependencia directa de la Coordinación Territorial/Económico Financiero/Programas
**Funciones principales**
- Atender directamente al público que solicita información, dándole la orientación requerida.
- Atender la centralita en la Delegación.
- Gestionar la agenda del equipo jurídico.
- Sistematizar la atención de los casos con los/las trabajadores/as sociales de Primera Acogida eInclusión.
- Gestionar incidencias de mantenimiento en la Delegación.
- Solicitar intérpretes para el área Jurídica.
- Proporcionar los justificantes de asistencia a los/las usuarios/as y a los/las intérpretes.
- Recoger y distribuir el correo y cartas certificadas.
- Recabar las necesidades de material de oficina de la Delegación.
- Registrar el préstamo de ordenadores comunes y de proyectores.
**Formación/Conocimiento**
- Formación académica y/o profesional de grado medio en adminsitración o equivalente o, en su defecto, con conocimientos adquiridos en el desempeño de su profesión con una experiência en el sector equiparable a la formación.
- Conocimientos de informática y manejo de las herramientas de trabajo y bases de datos.
**Experiência**
- Experiência mínima de 2 años en un puesto de atención telefónica o directa.
**Competencias profesionales requeridas
- Compromiso
- Adaptación al cambio
- Trabajo en equipo
- Planificación y organización.
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Capacidad de proactividad e iniciativa.
- Capacidad de empatía
**Se valorará**
- Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
- Experiência de trabajo en el tercer sector.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
- Experiência de más de 2 años en trabajo con personas extranjeras.
- Idiomas: Ingles y/o Frances C1
- Conocimiento de: Arabe
**Se ofrece**:
- Incorporación inmediata.
- **Contrato de sustitución**:
- **Jornada parcial (71,43%)**
- Horario de **9 a 14 de lunes a viernes**:
- Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR.
- 25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP (anuales - en proporción a la fecha de incorporación).
- Beneficios sociales del Programa CUIDA(**R**): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as
- Lugar de trabajo**: Pamplona**
080/241121029/24_352