Recepción Supervisor (M/F/D) - I355

Detalles de la oferta

Tus tareas: Gestión del personal de recepción y limpieza Coordinar y garantizar el buen funcionamiento del front office y el cumplimiento de todas las normas Crear un equipo eficaz promoviendo activamente su formación, desarrollo, seguridad y bienestar Llevar a cabo todas las tareas administrativas de front office y back office de forma segura e independiente Impartir formación periódica en el lugar de trabajo Supervisar y gestionar los procesos de trabajo Promover la venta proactiva por parte de todo el equipo Atención al cliente y gestión de quejas Garantizar un óptimo servicio al cliente Garantizar un alto nível de satisfacción de los clientes y del personal Tu perfil: Formación profesional en hostelería Se valorará formación complementaria en áreas relacionadas Experiencia de 5 años en hostelería, preferiblemente en el sector del alojamiento 2 años de experiencia en gestión en el área de front office Muy buenos conocimientos de alemán y español, inglés una ventaja Se valorarán conocimientos de italiano, francés o holandés Conocimientos de programas informáticos comunes, internet y sistemas de gestión de propiedades hoteleras Dotes de liderazgo Muy buenas capacidades comunicativas Diplomatura en turismo Te ofrecemos: Contrato a jornada completa Pago de salarios por encima del convenio colectivo Un puesto muy variado y un reto en un grupo internacional Un alto grado de independencia Oportunidades de desarrollo a largo plazo Remuneración en función del rendimiento Descuentos en tus vacaciones en uno de nuestros resorts Hapimag 30% de descuento en servicios de restauración en nuestros resorts Hapimag Tipo de puesto: Jornada completaSueldo: 1.850,00€-2.000,00€ al mesIdioma: - Alemán (Obligatorio)- Español (Obligatorio)- Inglés (Deseable)Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Front Office Manager (M/F/D) - Bn-595

Tus tareas:Gestión del personal de recepción y limpiezaCoordinar y garantizar el buen funcionamiento del front office y el cumplimiento de todas las normasCr...


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