Recepción - Servicios Centrales - (Ulb-043)

Detalles de la oferta

La Comisión Española de Ayuda al refugiado, CEAR, lleva más de 45 años defendiendo los Derechos Humanos y promoviendo el desarrollo integral de las personas refugiadas, solicitantes de asilo, apátridas y migrantes con necesidad de protección internacional y/o en riesgo de exclusión social. CEAR es una entidad que vela por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y el respeto a la diversidad.
Descripción de la ofertaObjetivo del puesto: Atender las llamadas, control de acceso y recepción tanto de proveedores, visitas y personal externo, con el fin de garantizar una excelente atención personal y telefónica a todas las personas que llegan o contactan con nuestras oficinas.
En dependencia directa del/de la Responsable del área. Funciones principales:Atender la centralita telefónica.Controlar el acceso a la oficina y atender de manera directa al público que solicita información, dándole la orientación requerida y justificantes cuando se requieran.Recopilar las necesidades de materiales de oficina, de limpieza y otros consumibles, y gestionar las compras de estos materiales si corresponde.Gestionar el servicio de mensajería y distribuir el correo (cartas certificadas, burofax, etc.), así como también, la recogida y entrega de documentación entre oficinas.Recopilar y registrar facturas y albaranes de las compras realizadas y de los servicios contratados, si procede.Atender algunas cuentas de correo corporativo de la Organización si procede.Velar por que los espacios comunes estén siempre en un adecuado estado para su uso y recopilar y comunicar las averías y necesidades de mantenimiento al área competente cuando sea requiera.Participar con el área de compras e inmuebles en el seguimiento de traslados y mudanzas, cuando se requiera.Apoyar en la gestión de viajes corporativos, cuando se requiera.Gestionar la agenda del equipo de intervención, jurídico y solicitar intérpretes para esa área, cuando se requiera.Registrar el préstamo de ordenadores comunes, proyectores y otros elementos de inmovilizado cuando se requiera.Formación/Conocimiento:Formación académica y/o profesional de grado medio en administración o equivalente o, en su defecto, con conocimientos adquiridos en el desempeño de su profesión con una experiencia en el sector equiparable a la formación.
Dominio de herramientas Office: Word y Excel.
Experiencia:Experiencia mínima de 2 años en un puesto de atención telefónica o directa.
Se valorará:Haber formado parte de CEAR en calidad de trabajador/a o voluntario/a.Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.Experiencia de más de 2 años en trabajo con personas extranjeras.Experiencia en el tercer sector.Formación en igualdad de género.Competencias:Adaptación al cambio.Planificación y organización.Capacidad relacional y de comunicación.Capacidad de proactividad e iniciativa.Capacidad de empatía.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Host Location: Tx-El Paso -79936

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