Recepción/Office Assistant Con Inglés | Rr-955

Detalles de la oferta

Acerca del rol de Recepción/Office Assistant: Se trata de un puesto interdisciplinar en una empresa internacional de comunicación en el que se trabajará con diferentes unidades de negocio de la organización, dando apoyo tanto internamente como externamente a los propios empleados y a los clientes.Responsabilidades clave:Recepción: atención telefónica y presencial.Atención y recepción de visitas.Contacto con proveedores.Control del material de oficina.Registro de documentación.Organización y reserva de salas.Gestión de correspondencia y mensajería.Otras tareas derivadas del puesto.Se busca un perfil con experiencia en el sector de comunicación o un rol similar, con formación en Administración, Secretariado, Grado Universitario o similar.
Se tendrá en cuenta también el nivel de inglés, siendo imprescindible un nivel medio-alto (B2-C1).Buscamos un perfil polivalente, dinámico, capaz de abarcar varias tareas al mismo tiempo.
La persona seleccionada debe presentar altas habilidades de comunicación, organización, orientación al cliente, capacidad analítica y gran orientación al detalle.Inscríbete hoy mismo en esta oportunidad laboral y comienza un nuevo reto profesional.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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