Recepción/Office Assistant Con Inglés B2

Detalles de la oferta

Acerca del rol de Recepción/Office Assistant: Se trata de un puesto interdisciplinar en una empresa internacional de comunicación en el que se trabajará con diferentes unidades de negocio de la organización, dando apoyo tanto internamente como externamente a los propios empleados y a los clientes.
**Responsabilidades clave**:

- Recepción: atención telefónica y presencial.
- Atención y recepción de visitas.
- Contacto con proveedores.
- Control del material oficina.
- Registro de documentación.
- Organización y reserva de salas.
- Gestión de correspondencia y mensajería.
- Otras tareas derivadas del puesto.
Se busca un perfil con experiência en el sector de comunicación o un rol similar, con formación en Administración, Secretariado, Grado Universitario o similar.
Se tendrá en cuenta también el nível de inglés, siendo imprescindible un nível medio-alto (B2-C1).
Buscamos un perfil polivalente, dinámico, capaz de abarcar varias tareas al mismo tiempo.
La persona seleccionada debe presentar altas habilidades de comunicación, organización, orientación al cliente, capacidad analítica y gran orientación al detalle.
Inscríbete hoy mismo en esta oportunidad laboral y comienza un nuevo reto profesional.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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