Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente?
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a RECEPCIONISTA para una de las empresas mas destacadas en Barcelona CENTRO.
Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones: - Contrato temporal a tiempo parcial del 23 al 31 de diciembre.
- Horario: 23 de 12.00h a 20.00h (formación) 24 de 9.00h a 15.00h 27, 30 y 31 de 14.00h a 20.00 - Salario:1200€ brutos mes por jornada de 30 horas semanales.
Funciones: Atención de llamadas Recepción de visitas Gestión de mensajería, correo y valija Reserva, gestión y atención de salas Revisión del estado de las instalaciones y reportar a los/las proveedores/as de mantenimiento Gestión de catering Requisitos : Persona muy resolutiva, autónoma, educada, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso Experiencia como recepcionista Dominio del castellano, inglés alto Dominio de Excel, Microsoft, Outlook INDISPENSABLE INGLES ALTO Si te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES!
¡Apúntate a esta OFERTA!
Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Persona muy resolutiva, autónoma, educada, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso Experiencia como recepcionista Dominio del castellano e inglés alto Dominio de Excel, Microsoft, Outlook Responsabilidades - Contrato temporal a tiempo parcial - Jornada parcial de lunes a viernes.
- Salario:1200€ brutos mes por jornada de 30 horas semanales.