Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
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Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones:
- Contrato indefinido a tiempo completo
- Jornada de 08:30 a 17:30 de lunes a viernes.
- Salario: 20.000 brutos año a razón de 40 horas semanales.
Funciones:
- Atención de llamadas
- Recepción de visitas
- Gestión de mensajería, correo y valija
- Generar tarjetas de acceso según procedimiento interno.
- Contactar con el personal de seguridad del inmueble por tareas asociadas al control de accesos.
- Reserva, gestión y atención de salas
- Gestión de paquetería
- Tareas administrativas vinculadas al puesto de recepción
Requisitos :
- Persona muy resolutiva, autónoma, educada, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
- Experiencia como recepcionista y administrativo/a
- Dominio del castellano, inglés
- Dominio de Excel, Microsoft, Outlook
INCORPORACIÓN 2 DE DICIEMBRE
INDISPENSABLE INGLES ALTO
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Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Persona muy resolutiva, autónoma, educada, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
Experiencia como recepcionista y administrativo/a
Dominio del castellano, inglés
Dominio de Excel, Microsoft, Outlook
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido a tiempo completo
- Jornada de 08:30 a 17:30 de lunes a viernes.
- Salario: 20.000 brutos año a razón de 40 horas semanales.