La Comisión Española de Ayuda al refugiado, CEAR, lleva mas de 40 años defendiendo los Derechos Humanos y promoviendo el desarrollo integral de las personas refugiadas, solicitantes de asilo, apátridas y migrantes con necesidad de protección internacional y/o en riesgo de exclusión social.
CEAR es una entidad que vela por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y el respeto a la diversidad
**Descripción de la oferta**:
Objetivos del puesto
Atender y cubrir las conserjerías y recepciones de las delegaciones de CEAR, con el fin de ofrecer una excelente atención personal y telefónica a todas las personas y/o usuarios/as que llegan o contactan a nuestras oficinas.
En dependencia directa de la Coordinación Territorial/Económico Financiero/Programas.
Funciones principales
- Atender directamente al público que solicita información, dándole la orientación requerida.
- Atender la centralita en la Delegación.
- Gestionar la agenda del equipo jurídico y de otros equipos, cuando sea necesario
- Sistematizar la atención de los casos con los/las trabajadores/as sociales
- Gestionar incidencias de mantenimiento en la Delegación
- Solicitar intérpretes para el área que lo requiera
- Proporcionar los justificantes de asistencia a los/las usuarios/as y a los/las intérpretes.
- Recoger y distribuir el correo y cartas certificadas y realizar el control de albaranes.
- Recabar las necesidades de material de oficina de la Delegación.
- Registrar el préstamo de ordenadores comunes y de proyectores, así como gestionar la reserva de espacios comunes de trabajo
- Apoyar la realización de otras funciones relativas al puesto de trabajo
**Requisitos**:
Formación/Conocimiento:
- Formación académica y/o profesional de grado medio en adminsitración o equivalente o, en su defecto, con conocimientos adquiridos en el desempeño de su profesión con una experiência en el sector equiparable a la formación.
- Conocimientos de informática y manejo de las herramientas de trabajo y bases de datos.
Experiência:
- Experiência mínima de 2 años en un puesto de atención telefónica o directa.
Capacidades profesionales
- Compromiso
- Flexibilidad
- Trabajo en equipo
- Planificación y organización.
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Capacidad de proactividad e iniciativa.
- Capacidad de empatía.
Se valorará:
- Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
- Experiência de trabajo en el tercer sector.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
- Experiência de más de 2 años en trabajo con personas extranjeras.
- Idiomas: Ingles y/o Frances C1, ucraniano, árabe
- Formación en Igualdad de Género
Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- **Contrato indefinido**:
- **Jornada completa continua de lunes a viernes de 9-14h.
**:
- 25 días de vacaciones + 5 días de AAPP (por año completo o en proporción a la fecha de entrada)
- **Lugar de trabajo: Navarra, Pamplona.
**
Codigo:
**080 / 231121029 / 23_298