Recepción - Donostia

Detalles de la oferta

La Comisión Española de Ayuda al refugiado, CEAR, lleva mas de 40 años defendiendo los Derechos Humanos y promoviendo el desarrollo integral de las personas refugiadas, solicitantes de asilo, apátridas y migrantes con necesidad de protección internacional y/o en riesgo de exclusión social.
**Descripción de la oferta**:
Objetivos del puesto

Atender y cubrir las conserjerías y recepciones de las delegaciones de CEAR, con el fin de ofrecer una excelente atención personal y telefónica a todas las personas y/o usuarios/as que llegan o contactan a nuestras oficinas.
En dependencia directa de Programas.
Funciones principales
- Atender directamente al público que solicita información, dándole la orientación requerida.
- Atender la centralita en la Delegación.
- Gestionar la agenda del equipo jurídico.
- Sistematizar la atención de los casos con los/las trabajadores/as sociales de Primera Acogida e Inclusión.
- Gestionar incidencias de mantenimiento en la Delegación.
- Solicitar intérpretes para el área Jurídica.
- Proporcionar los justificantes de asistencia a los/las usuarios/as y a los/las intérpretes.
- Recoger y distribuir el correo y cartas certificadas.
- Recabar las necesidades de material de oficina de la Delegación.
- Registrar el préstamo de ordenadores comunes y de proyectores.
**Requisitos**:
Requisitos imprescindibles:

- Formación académica y/o profesional de grado medio en adminsitración o equivalente o, en su defecto, con conocimientos adquiridos en el desempeño de su profesión con una experiência en el sector equiparable a la formación.
- Conocimientos de informática y manejo de las herramientas de trabajo y bases de datos.
- Conocimiento de idiomas (inglés, francés, árabe).
- Experiência mínima de 2 años en un puesto de atención telefónica o directa.
Capacidades profesionales
- Compromiso
- Flexibilidad
- Trabajo en equipo
- Planificación y organización.
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Capacidad de proactividad e iniciativa.
- Capacidad de empatía.
Se valorará:

- Haber formado parte de CEAR en calidad de trabajador/a o voluntario/a.
- Experiência de trabajo en el tercer sector y con personas extranjeras.
- Formación en gestión de la diversidad cultural, educación o mediación intercultural.
- Conocimientos en equidad de género.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
Se ofrece:

- Incorporación inmediata.
- Contrato Indefinido
- **Jornada completa continua de lunes a viernes.
**:

- Remuneración: según tablas salariales y Convenio de CEAR
- **Lugar de trabajo: Donostia**

Codigo:
**052 / 221012029 / 22_632


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Oficial Primera Administrativa - [D-543]

Tareas: Tareas administrativas, elaboración de nóminas, seguros sociales, finiquitos, contratos, altas y bajas en seguridad social, transmisión DELTA, factur...


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