Recepción De Hotel Torrent

Detalles de la oferta

Descripción: Areas, uno de los líderes mundiales en restauración en el mundo de los viajes , con más de 20.000 empleados, recibe cada año 348 millones de clientes en sus más de 1.900 establecimientos en 10 países en Europa, USA, México y Chile. Misión del puesto: En dependencia del Gerente del Centro, su misión será gestionar y atender a los clientes del Hotel. Responsabilidades: Proporcionar todo tipo de información y asistencia al cliente de forma presencial y telefónica. Mantener un sistema de información general del estado del hotel, control de entradas, salidas y reservas. Manejar la base de datos, imprimir listados y proporcionar la información actualizada a diario. Controlar la evolución del centro revisando periódicamente los indicadores de actividad. Condiciones: Salario y condiciones según convenio. Contrato eventual a jornada completa (40hrs/sem), con turnos rotativos de mañana y tarde, incluidos fines de semana. Plan de formación y desarrollo. Programas de Salud y Bienestar. Descuentos en todas nuestras marcas y establecimientos. Requisitos: Experiencia en el sector (mínimo 1 año). Imprescindible disponer de vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo. Disponibilidad de incorporación inmediata. Buen manejo del idioma inglés. Valorable conocimiento de inglés, francés u otros idiomas. Buen manejo de Office. Orientación al cliente, compromiso, capacidad comunicativa y de organización. Disponibilidad para trabajar turnos rotativos y fines de semana. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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