Empresas: By PillowSomos Bypillow, una cadena hotelera ubicado en España y próximamente en Italia. Tenemos una gran trayectoria, pero si hay una cosa que nos enorgullece especialmente es nuestro equipo. Somos muy conscientes de que sin nuestro equipo no seríamos nadie y por eso nos esforzamos cada día por captar nuevo talento y fomentar su desarrollo profesional en el mejor ambiente posible. Si esto te inspira estás leyendo la oferta de empleo adecuada porque nuestro propósito es continuar creciendo junto a personas como tú, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar nuestro servicio. ¡Si quieres desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡Te esperamos con los brazos abiertos! ?? Funciones: Llevar a cabo las tareas propias de recepción. ?? Atención al cliente (teléfono/mostrador). ?? Informar, asesorar y guiar a nuestros clientes para que saquen el máximo partido de su viaje. Gestionar las entradas y salidas de los clientes del Hotel. ?? Contacto con el resto de departamentos para el correcto funcionamiento del Hotel. ?? Realizar bajo supervisión cualquier otra tarea afín que te sea asignada. ?? Requisitos: Titulación mínima: Diplomatura Idioma imprescindible: Inglés - Profesional Tipo de puesto: Jornada completa?? Sueldo: 20.000,00€ - 20.800,00€ al año (Jornada completa) ?? Turno rotativo mañana, tarde y noche Tipos de compensaciones complementarias: Horas complementarias ?? Plus nocturnidad ?? Experiencia: Atención al cliente: 1 año (Deseable) ?? Idioma: Inglés (Obligatorio) Ubicación del trabajo: Empleo presencial ?? Qué ofrecemos? ?? CULTURA: Un entorno positivo y colaborativo donde tu voz importa. ?? IMPACTO: Oportunidad de contribuir a una empresa en rápido crecimiento y aportar tus ideas para mejorar la experiencia de los huéspedes. ?? DIVERSIDAD: Equipo inclusivo que valora mucho la diversidad cultural y variedad de perspectivas y experiencias vitales. ?? EVENTOS COMUNITARIOS: Actividades que fomentan la cohesión del equipo y el sentido de pertenencia. ?? CRECIMIENTO PROFESIONAL: Acceso a programas de desarrollo y formación continua. ?? PROMOCIÓN INTERNA: Posibilidades de ascenso dentro del hotel. ?? UBICACIÓN PRIVILEGIADA: Nuestros hoteles siempre están bien ubicados y conectados. ?? TRANSPARENCIA: Claridad en remuneración y beneficios. ?? RESPONSABILIDAD SOCIAL: Compromiso con causas sociales y sostenibilidad. ??? COMUNICACIÓN FLUIDA: Canales abiertos para la circulación de ideas e innovación. Requisitos : Inglés alto