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Detalles de la oferta

Empresas: Aspasios Apartments ¡El motor de nuestra organización es nuestro equipo y los valores que inspiran!
Somos un equipo con vocación de excelencia y atención al cliente.
Formarás parte del equipo de Bacelona.
Somos ágiles, tenemos escucha activa, empatía y somos resolutivos.
La opinión de nuestros clientes es básica para seguir mejorando y ofrecer el mejor servicio.
El candidato seleccionado formará parte de nuestra Área de Reservas y Recepción desarrollando las siguientes funciones: · Gestión integral de reservas (OTA's, directas, telefónicas...) · Gestión de reservas y facturación.
· Control de check in y check out.
· Investigación de los deseos del cliente previo a su llegada.
· Verificación de la documentación necesaria de los clientes.
· Dar respuestas a las peticiones recibidas por los diferentes canales.
· Asistencia telefónica y presencial a nuestros clientes.
· Coordinación equipo de Housekeeping, mantenimiento y operativa en las llegadas y salidas de los huéspedes · Mantenimiento y actualización Software de gestión · Informaciones y atención al cliente.
Requisitos : Requisitos mínimos o Vocación Atención al Cliente o Nivel Avanzado de inglés (C1) o Experiencia previa en gestión de reservas y en recepción de hotel.
o Orientado/a la excelencia en el servicio o Empatía y escucha activa o Trabajo en Equipo o Persona responsable, ordenada, ágil, polivalente, dinámica, resolutiva y proactiva.
o Acostumbrada a gestionar alto volumen de correo electrónico.
o Valoramos un segundo idioma extranjero (francés).
o Atención al cliente o Office (Word / Excel / PowerPoint) o Gestión de Software de Gestión Reservas o Gestión de OTA's


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T02:59:47.488Z