El objetivo del puesto es ofrecer una atención personalizada al cliente, atendiendo a sus peticiones de material, resolviendo sus dudas y buscando posibles alternativas al material que necesita, ofreciendo en todo momento un servicio de calidad.
Valoramos la pasión, el respeto y la sostenibilidad en todas nuestras operaciones, y buscamos perfiles que compartan estos valores y estén dispuestos a contribuir al éxito continuo de nuestra empresa.
Si tienes experiencia en el sector y te apasiona ofrecer un servicio eficiente y de alta calidad a los clientes, te invitamos a ser parte de nuestro equipo.Tareas Atender las peticiones y consultas de nuestros clientes, haciendo un buen análisis de sus necesidades y buscando la mejor solución o alternativa para cada caso concreto.Ofrecer una atención telefónica al cliente personalizada, ágil y eficaz de manera que aumente la calidad y la mejora de la experiencia de compra, así como la satisfacción de nuestros clientes.Garantizar una comunicación fluida con el cliente, cumpliendo con las necesidades que nos demande, así como tratar de conseguir posibles ventas adicionales.Capturar y gestionar los pedidos solicitados.Introducción de albaranes en el sistema.Realización de funciones administrativas.Requisitos Otros requisitos con los que sería maravilloso que contases y que seguro que cumples a la perfección:Manejo y soltura con cualquier herramienta informática, para poder manejar los programas de búsqueda de productos de automoción y catálogos de productos de recambios.Conocimientos del mercado, producto y/o experiencia en el sector del recambio y automoción.Capacidad de empatizar con el cliente, con fluidez en su comunicación, interesado por las cuestiones y problemas surgidos.
Capaz de aportar soluciones.Beneficios Formación a cargo de la empresa de nuestra amplia gama de productos y marcas .Plan de desarrollo profesional dentro de una empresa líder en el sector.Oportunidad de adquirir experiencia en una empresa consolidada.Posibilidad de acceder a un puesto estable en un excelente ambiente de trabajo.Las condiciones del puesto se especificarán detalladamente durante el proceso de selección.Tipo de puesto Jornada completa, Contrato indefinidoBeneficios Ayuda al desarrollo profesionalEventos de la empresaOpción a contrato indefinidoPrograma de formaciónUniforme proporcionadoHorario De lunes a viernesRetribución complementaria Bonus mensualPreguntas para la solicitud ¿Qué tipo de disponibilidad horaria tiene para trabajar con nosotros?Descríbanos el motivo por el que le gustaría obtener este puesto de trabajo.¿Qué conocimiento del producto/sector tiene?Bajo su punto de vista, ¿qué es para usted un servicio de atención al cliente de calidad?¿Qué cree que podría ganar la empresa si le contratase?Ubicación del trabajo Empleo presencial#J-18808-Ljbffr