Desde Crown España estamos buscando un RECAMBISTA para la Delegación de Valencia (ubicada en Museros).
En Crown buscamos siempre personas con ilusión, proactivas, y sobre todo, que tengan muchas ganas de aprender y de crecer con nosotros. Si te sientes identificado con el perfil, te animamos a seguir leyendo:
**Q**u**é** puede esperar de nosotros...**
- Formar parte de una compañía líder del sector de carretillas, en continuo crecimiento, y con productos orientados a los entornos logísticos más avanzados.
- Crown es una empresa única y familiar, en la que además existe gran estabilidad, y en la que tendrías posibilidad de desarrollarte profesionalmente a largo plazo.
- Recibirás formación específica y continuada acerca de los productos, con las herramientas idóneas para realizar bien tu trabajo.
- Además, te integrarías en un equipo altamente cualificado, con espíritu de colaboración y en una cultura corporativa muy respetuosa con sus trabajadores.
**¿Qué** **funciones **vas** **a re**alizar?**
- Como RECAMBISTA integrarás parte del equipo de recambios, y te ocuparás de organizar el área de recambios de nuestra Delegación en la zona de levante.
- Para tener éxito en tu función, deberás controlar bien los plazos, transportes, localización y petición en tiempo del recambio a fábrica, así como un control detallado de los costes.
- Detalle de tareas propias del puesto:
- Gestión de pedidos (identificar, presupuestar, asesoramiento técnico).
- Elaboración de los pedidos del recambio para su reparto entre los técnicos.
- Realización de los inventarios (del almacén y de la flota de furgonetas).
- Trato con los diferentes proveedores, concesionarios y otros departamentos internos.
- Manejar la logística íntegra de los recambios en el área.
- Garantizar la gestión óptima del stock existente, controlar las ubicaciones físicas, y el consiguiente control de salidas y entradas del almacén.
- Responsabilizarse de la gestión administrativa de cobros, así como colaborar con las áreas de administración en el control de facturas, recibos y los albaranes.
**Lo que debes **traer** contigo**
- Estudios Grado Medio o Grado Superior en Electromecánica (o similar)
- Experiência en recambios de carretillas (2-3 años mínimo, o de productos similares).
- Deseable formación específica y reparación de carretillas elevadoras.
- Manejo de las aplicaciones informáticas relacionadas y buen nível de ofimática (Excel).
- Valorable nível alto de Valenciano y/o Inglés.