Con el objetivo de desarrollar nuestro equipo de atención al cliente, abrimos proceso de selección en búsqueda de un/a candidato/a para cubrir una vacante dentro de nuestro Call Center en la zona del Vallés Occidental.
El objetivo del puesto es ofrecer una atención personalizada al cliente, atendiendo a sus peticiones de material, resolviendo sus dudas y buscando posibles alternativas al material que necesita, ofreciendo en todo momento un servicio de calidad.
El perfil que se incorpore a nuestro equipo de trabajo deberá aportar soluciones de manera rápida y eficaz ante las consultas de material, incidencias surgidas, así como posibles quejas y/o reclamaciones.
Además, el candidato tiene que ser capaz de transmitir a su superior inmediato las posibles mejoras que pueda observar a lo largo del proceso de venta.
Valoramos la pasión, el respeto y la sostenibilidad en todas nuestras operaciones, y buscamos perfiles que compartan estos valores y estén dispuestos a contribuir al éxito continuo de nuestra empresa.
Si tienes experiencia en el sector y te apasiona ofrecer un servicio eficiente y de alta calidad a los clientes, te invitamos a ser parte de nuestro equipo.
Funciones - Atender las peticiones y consultas de nuestros clientes, haciendo un buen análisis de sus necesidades y buscando la mejor solución o alternativa para cada caso concreto.
- Ofrecer una atención telefónica al cliente personalizada, ágil y eficaz de manera que aumente la calidad y la mejora de la experiencia de compra, así como la satisfacción de nuestros clientes.
- Garantizar una comunicación fluida con el cliente, cumpliendo con las necesidades que nos demande, así como tratar de conseguir posibles ventas adicionales.
- Capturar y gestionar los pedidos solicitados.
- Introducción de albaranes en el sistema.
- Realización de funciones administrativas.
- Requisitos Otros requisitos con los que sería maravilloso que contases y que seguro que cumples a la perfección: - Manejo y soltura con cualquier herramienta informática, para poder manejar los programas de búsqueda de productos de automoción y catálogos de productos de recambios.
- Conocimientos del mercado, producto y/o con experiencia en el sector del recambio y automoción.
- Capacidad de empatizar con el cliente, con fluidez en su comunicación, interesado por las cuestiones y problemas surgidos.
Capaz de aportar soluciones.
Beneficios - Formación a cargo de la empresa de nuestra amplia gama de productos y marcas.
- Plan de desarrollo profesional dentro de una empresa líder en el sector.
- Oportunidad de adquirir experiencia en una empresa consolidada.
- Posibilidad de acceder a un puesto estable en un excelente ambiente de trabajo.
Las condiciones del puesto se especificarán detalladamente durante el proceso de selección.