Recambista Automoción

Detalles de la oferta

Con el objetivo de desarrollar nuestro equipo de atención al cliente, abrimos proceso de selección en búsqueda de un/a candidato/a para cubrir una vacante dentro de nuestro call center en la zona del Vallés Occidental. El objetivo del puesto es ofrecer una atención personalizada al cliente , atendiendo a sus peticiones de material, resolviendo sus dudas y buscando posibles alternativas al material que necesita, ofreciendo en todo momento un servicio de calidad. El perfil que se incorpore a nuestro equipo de trabajo deberá aportar soluciones de manera rápida y eficaz ante las consultas de material, incidencias surgidas, así como posibles quejas y/o reclamaciones. Además, el candidato tiene que ser capaz de transmitir a su superior inmediato las posibles mejoras que pueda observar a lo largo del proceso de venta. Valoramos la pasión , el respeto y la sostenibilidad en todas nuestras operaciones, y buscamos perfiles que compartan estos valores y estén dispuestos a contribuir al éxito continuo de nuestra empresa. Si tienes experiencia en el sector y te apasiona ofrecer un servicio eficiente y de alta calidad a los client es, te invitamos a ser parte de nuestro equipo. Tareas Atender las peticiones y consultas de nuestros clientes , haciendo un buen análisis de sus necesidades y buscando la mejor solución o alternativa para cada caso concreto. Ofrecer una atención telefónica al cliente personalizada, ágil y eficaz de manera que aumente la calidad y la mejora de la experiencia de compra, así como la satisfacción de nuestros clientes. Garantizar una comunicación fluida con el cliente , cumpliendo con las necesidades que nos demande, así como tratar de conseguir posibles ventas adicionales. Capturar y gestionar los pedidos solicitados. Introducción de albaranes en el sistema. Realización de funciones administrativas. Requisitos Otros requisitos con los que sería maravilloso que contases y que seguro que cumples a la perfección: Manejo y soltura con cualquier herramienta informática, para poder manejar los programas de búsqueda de productos de automoción y catálogos de productos de recambios. Conocimientos del mercado, producto y/o con experiencia en el sector del recambio y automoción. Capacidad de empatizar con el cliente, con fluidez en su comunicación, interesado por las cuestiones y problemas surgidos. Capaz de aportar soluciones. Beneficios Formación a cargo de la empresa de nuestra amplia gama de productos y marcas . Plan de desarrollo profesional dentro de una empresa líder en el sector. Oportunidad de adquirir experiencia en una empresa consolidada. Posibilidad de acceder a un puesto estable en un excelente ambiente de trabajo. Las condiciones del puesto se especificarán detalladamente durante el proceso de selección. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Crew & Logistics Planner

.Presencial & RemotoDa el paso hacia una carrera emocionante en Novelty SpainNovelty Spain, antes Dushow Spain, empresa líder a nivel europeo en producción t...


Dushow - Barcelona

Publicado 16 days ago

Mozo/A Almacen Frio Para Sustitucion - Dxe349

Importante empresa del sector de alimentación busca para su centro de trabajo en Terrassa, un mozo de almacén, para sustitución.Manejo de transpaletas y uso ...


Grupo Ken Foods - Barcelona

Publicado 16 days ago

Junior Logistics Scheduler, Eu Amxl - Xloc - Kqj-626

This job is with Amazon, an inclusive employer and a member of my Gwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contac...


Mygwork - Barcelona

Publicado 16 days ago

Vvc-053 | Mozo/A Almacen Paqueteria Turno Noche 4.00H A 11:00H Lunes A Sabado 34H

Funciones:Carga, descarga, inducción paquetería en cinta, conocimientos preparación de rutas y picking con radiofrecuencia.Requisitos:Personal con experienci...


Gesgrup - Barcelona

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-12T21:47:37.858Z