Con el objetivo de desarrollar nuestro equipo de atención al cliente, abrimos proceso de selección en búsqueda de un/a candidato/a para cubrir una vacante dentro de nuestro call center en la zona del Vallés Occidental. El objetivo del puesto es ofrecer una atención personalizada al cliente , atendiendo a sus peticiones de material, resolviendo sus dudas y buscando posibles alternativas al material que necesita, ofreciendo en todo momento un servicio de calidad. El perfil que se incorpore a nuestro equipo de trabajo deberá aportar soluciones de manera rápida y eficaz ante las consultas de material, incidencias surgidas, así como posibles quejas y/o reclamaciones. Además, el candidato tiene que ser capaz de transmitir a su superior inmediato las posibles mejoras que pueda observar a lo largo del proceso de venta. Valoramos la pasión , el respeto y la sostenibilidad en todas nuestras operaciones, y buscamos perfiles que compartan estos valores y estén dispuestos a contribuir al éxito continuo de nuestra empresa. Si tienes experiencia en el sector y te apasiona ofrecer un servicio eficiente y de alta calidad a los client es, te invitamos a ser parte de nuestro equipo. Tareas Atender las peticiones y consultas de nuestros clientes , haciendo un buen análisis de sus necesidades y buscando la mejor solución o alternativa para cada caso concreto. Ofrecer una atención telefónica al cliente personalizada, ágil y eficaz de manera que aumente la calidad y la mejora de la experiencia de compra, así como la satisfacción de nuestros clientes. Garantizar una comunicación fluida con el cliente , cumpliendo con las necesidades que nos demande, así como tratar de conseguir posibles ventas adicionales. Capturar y gestionar los pedidos solicitados. Introducción de albaranes en el sistema. Realización de funciones administrativas. Requisitos Otros requisitos con los que sería maravilloso que contases y que seguro que cumples a la perfección: Manejo y soltura con cualquier herramienta informática, para poder manejar los programas de búsqueda de productos de automoción y catálogos de productos de recambios. Conocimientos del mercado, producto y/o con experiencia en el sector del recambio y automoción. Capacidad de empatizar con el cliente, con fluidez en su comunicación, interesado por las cuestiones y problemas surgidos. Capaz de aportar soluciones. Beneficios Formación a cargo de la empresa de nuestra amplia gama de productos y marcas . Plan de desarrollo profesional dentro de una empresa líder en el sector. Oportunidad de adquirir experiencia en una empresa consolidada. Posibilidad de acceder a un puesto estable en un excelente ambiente de trabajo. Las condiciones del puesto se especificarán detalladamente durante el proceso de selección. #J-18808-Ljbffr