Recambista Automoción (Aplica Ya)

Detalles de la oferta

Con el objetivo de desarrollar nuestro equipo de atención al cliente, abrimos proceso de selección en búsqueda de un/a candidato/a para cubrir una vacante dentro de nuestro call center en la zona del Vallés Occidental.El objetivo del puesto es ofrecer una atención personalizada al cliente, atendiendo a sus peticiones de material, resolviendo sus dudas y buscando posibles alternativas al material que necesita, ofreciendo en todo momento un servicio de calidad.El perfil que se incorpore a nuestro equipo de trabajo deberá aportar soluciones de manera rápida y eficaz ante las consultas de material, incidencias surgidas, así como posibles quejas y/o reclamaciones.
Además, el candidato tiene que ser capaz de transmitir a su superior inmediato las posibles mejoras que pueda observar a lo largo del proceso de venta.Valoramos la pasión, el respeto y la sostenibilidad en todas nuestras operaciones, y buscamos perfiles que compartan estos valores y estén dispuestos a contribuir al éxito continuo de nuestra empresa.Si tienes experiencia en el sector y te apasiona ofrecer un servicio eficiente y de alta calidad a los clientes, te invitamos a ser parte de nuestro equipo.Tareas- Atender las peticiones y consultas de nuestros clientes, haciendo un buen análisis de sus necesidades y buscando la mejor solución o alternativa para cada caso concreto.- Ofrecer una atención telefónica al cliente personalizada, ágil y eficaz de manera que aumente la calidad y la mejora de la experiencia de compra, así como la satisfacción de nuestros clientes.- Garantizar una comunicación fluida con el cliente, cumpliendo con las necesidades que nos demande, así como tratar de conseguir posibles ventas adicionales.- Capturar y gestionar los pedidos solicitados.- Introducción de albaranes en el sistema.- Realización de funciones administrativas.RequisitosOtros requisitos con los que sería maravilloso que contases y que seguro que cumples a la perfección:- Manejo y soltura con cualquier herramienta informática, para poder manejar los programas de búsqueda de productos de automoción y catálogos de productos de recambios.- Conocimientos del mercado, producto y/o con experiencia en el sector del recambio y automoción.- Capacidad de empatizar con el cliente, con fluidez en su comunicación, interesado por las cuestiones y problemas surgidos.
Capaz de aportar soluciones.Beneficios- Formación a cargo de la empresa de nuestra amplia gama de productos y marcas.- Plan de desarrollo profesional dentro de una empresa líder en el sector.- Oportunidad de adquirir experiencia en una empresa consolidada.- Posibilidad de acceder a un puesto estable en un excelente ambiente de trabajo.Las condiciones del puesto se especificarán detalladamente durante el proceso de selección.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Preparador/A De Pedidos

#Ref.BCN-AMC #SquadErisDesde Faster Empleo ETT seleccionamos un/a Preparador/a de pedidos para una importante empresa del sector logístico ubicada en LLiçà d...


Faster Empleo Ett - Barcelona

Publicado 4 days ago

Transportista Adr Cisternes

Descripció:S'ofereix contracte estable i alta a la seguretat social.Experiència en la conducció de remolc cisterna.Conduir dins la legalitat i respectar les ...


Jotransvi Sl - Barcelona

Publicado 4 days ago

Operario/A Inventario

Desde la oficina RAS INTERIM SABADELL seleccionamos OPERARIO/A INVENTARIO para una empresa del sector RETAIL ubicada en la zona de BARBERA DEL VALLÈS .TUS RE...


Ras Interim - Barcelona

Publicado 4 days ago

Auxiliar Logística

¿Quieres trabajar en una empresa que te ofrezca las herramientas para poder trabajar de una forma autónoma, motivándote y retándote para llegar a la producti...


Tous - Barcelona

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-25T22:14:22.588Z