Desde hace 25 años, Tunstall Televida, desarrolla soluciones tecnológicas que garantizan una atención inmediata gracias al Servicio de Teleasistencia y a la incorporación de la telemonitorización de la Salud.
Estas soluciones, combinadas con el poder del mundo digital, nos permiten ofrecer servicios y productos adaptados a todas las etapas del envejecimiento y/o la fragilidad. Cuidamos tanto de la persona que envejece o avanza en un proceso de dependencia como de aquellos que las atienden.
Actualmente, nos encontramos en búsqueda activa para nuestras oficinas de Barcelona de un/a real time planner que se encargue de la planificación, coordinación y control de la dotación de personal para el cumplimiento de los objetivos del servicio.
Funciones principales del puesto de trabajo:Preparar y gestionar la dotación de personal y la programación para garantizar que haya suficiente personal disponible para realizar las tareas requeridas.Evaluar diariamente los niveles de dotación de personal así como controlar la asistencia y cumplimiento de los horarios.Elaborar informes diarios sobre la asistencia y rendimiento del personal para determinar la eficacia de los empleados y/o para desarrollar estrategias de contratación de personal cualificado.Proporcionar informes históricos y en tiempo real con datos de rendimiento para apoyar la gestión de las operaciones.Servir como monitor en tiempo real para el equipo de operaciones proporcionando dirección, directrices y actualizaciones de rendimiento para alcanzar los objetivos de nivel de servicio.Analizar el rendimiento de la programación, la exactitud de las previsiones y los supuestos subyacentes, así como las tendencias históricas, y realizar ajustes y mejoras continuas en la previsión, la planificación de la plantilla y la planificación de los recursos humanos.¿Qué ofrecemos?Una Vacante:Lunes a Viernes de 09h a 17h.Contrato indefinidoJornada CompletaFormación requerida:Título de Bachiller, BUP, COU, FP2, Técnico Superior o equivalente.Conocimiento de idioma cooficial según ámbito territorial, como lengua materna o nivel mínimo B2.Manejo Office: excel, outlook, power point, word.Deseable conocimiento en tecnología, equipos telefónicos y programas informáticos relacionados.Requisitos:Experiencia demostrable como supervisor de call center o en un puesto de supervisión similar.Habilidades de comunicación y de negociación.Excelentes capacidades de organización y de liderazgo.Un poco más sobre nosotros:
Tunstall es un proveedor líder del mercado de tecnología sanitaria y asistencial. Nos apasiona garantizar que nuestros equipos reflejen las cualidades brillantes y únicas de las personas y comunidades a las que apoyamos. Nuestro increíble equipo de más de 3.000 personas proporciona tecnología y servicios que salvan y cambian vidas a millones de clientes en 18 países diferentes.
En Tunstall encontrarás un sitio donde se te valora y se te aprecia. Empoderamos a nuestra gente para que demuestren su máximo potencial en el trabajo en equipo, innovación y liderazgo, a través de la creación de un entorno en el que defendemos la diversidad y la inclusión.
#J-18808-Ljbffr