.VICIO es una compañía de restauración con sede en Barcelona y con presencia en las principales ciudades de España. Nacimos dispuestos a aportar el máximo de valor a nuestros clientes apostando por burgers de alta calidad, tecnología punta aplicada a las operaciones y una marca fresca y disruptiva que una a toda la comunidad.Nuestra visión es ser el referente número 1 dentro de la categoría y llegar a las principales capitales del mundo con nuestra propuesta.VICIO se rige por tres pilares, PRODUCT, TECH y BRAND. Son el hilo conductor de la empresa y de las personas que la forman, creando así, una cultura sólida la cual se apalanca en el talento de cada uno y sobre todo, en la perseverancia.¿Conoces VICIO?Estos tres pilares son el hilo conductor de la compañía y de las personas que la forman, creando así una cultura sólida impulsada por el talento de todas las personas que forman parte de este gran movimiento.Nuestra visión es impactar y ser el referente número 1 dentro de la categoría y llegar a las principales capitales del mundo con nuestra propuesta.¿Qué vas a encontrar trabajando en VICIO?? WE ARE COOKS. Queremos estar donde estamos y hacer lo que hacemos.? STICK & GUM. Ser creativos e ingeniosos, sacar adelante cualquier reto con lo que tenemos.? F1 PIT-STOP. Responsabilidad unipersonal, ser creíbles y honestos con lo que decimos y hacemos. Generar confianza y trabajar en equipo nos llevará a la meta.? HOLD MY DRINK. Delante de un reto mostramos actitud, liderazgo y llevarlo hasta el final. En este equipo siempre vas a encontrar quien sujete tu bebida para que puedas dar un paso adelante.? SHINE LIKE A ROCKSTAR. Ser talentoso, ser tu mejor versión e inspirar con el ejemplo.¿Te sientes representado/a?¡Sigue leyendo para formar parte de este movimiento!Esta posición está orientada a brindar solución en tiempo real de problemas en cocina con externos (repartidores y/o clientes) en horas de alto consumo.Tus responsabilidades principales consistirán en:Soporte RTO (Real Time Operations) en franjas horarias de alto consumo Apoyo para activar/desactivar productoApoyo para cerrar manualmente tiendasApoyo a pedidos estancados sin repartidor (SOS)Supervisión de checks de las Spider Crawlers (bots en desarrollo) Disponibilidad de productosHorarios correctosPosicionamiento en agregadoresNexo con el equipo de Customer Success de VICIO, con ayuda puntual a sus tareas si aplicaseCoordinación de soporte de reparto para Big Orders puntualesNos puedes aportar: Dotes comunicativasAnálisis de datosAlto nivel de comunicación en castellano, hablado y escritoDestreza con sistemas tecnológicosCondiciones: Contrato de Prácticas a tiempo parcial.Horario: Una de las dos jornadas consiguientes, a alternar para cubrir según necesidad las franjas horarias de alto consumo en coordinación con el Real-Time Operations Specialist: Jornada 1: Lunes, martes, miércoles y jueves de 19:00h a 0:00Jornada 2: Viernes de 19:00h a 1:00