Real Estate Manager

Detalles de la oferta

.KAVE HOME es la marca de muebles y decoración de diseño dedicada a inspirar a gente única e inconformista.Nuestro equipo internacional de +800 personas, tiene una clara misión: revolucionar el sector del mueble y la decoración apostando por el talento, la digitalización y la experiencia design-to-customer, creando diseños sostenibles a precios competitivos con opciones de compra omnicanal.Para seguirle el ritmo a nuestra expansión, necesitamos personas extraordinarias que nos ayuden a conseguir retos extraordinarios. Estamos cambiando el sector del mueble, ¿te apuntas?Estamos buscando un/a Real Estate Manager que ejecute la estrategia de expansión de las tiendas de la marca a nivel global. Búsqueda de localizaciones, negociación de contratos y gestión del portfolio.Tus funciones serán:Implementación de la estrategia de expansión y desarrollo de la marca. Estudio y análisis de los diferentes mercadosGestión del ciclo de vida del arrendamiento, incluida la gestión de las fechas críticas, las negociaciones de las condiciones comerciales, la obtención de las aprobaciones internas y la garantía de que la documentación del arrendamiento se finaliza a su debido tiempo.Recopilar datos de mercado y costes inmobiliarios relevantes, analizar las opciones inmobiliarias con la ayuda de agentes y otros proveedores externos. Mantener un conocimiento razonable y estar al día de las últimas tendencias del sector y del mercado, así como de las mejores prácticas de OT.Preparar recomendaciones minuciosas y sólidas, resumiendo los términos de la transacción para las aprobaciones requeridas de acuerdo con la Política A&A de la empresa.Proporcionar apoyo con diversos productos inmobiliarios, como resúmenes y análisis financieros, revisión e interpretación de las disposiciones clave del contrato de arrendamiento y otros datos pertinentes, etc.Preparar los presupuestos anuales mediante la previsión de las necesidades y el análisis de las desviaciones, los datos y las tendencias.Seguimiento del ahorro de costes y elaboración de informes financieros periódicos.Prestar apoyo, según sea necesario, en presentaciones, informes ad hoc, fusiones y adquisiciones y otros proyectos/tareas estratégicas.Elaboración de cálculos de rentabilidad.Coordinación con nuestros arquitectos internos y el departamento de ConstrucciónRequisitos:Estudios (diplomatura o licenciatura) terminados con éxito o formación profesional comercial.Sólida experiencia profesional como gestor de expansión. Conocimientos del mercado y de la industria en el sector minorista en España.Conocimiento experimentado de la legislación ESP/IT/FRA/PT para contratos de alquiler, opciones de compra, ejecución de compra venta.Seguridad en sí mismo y alta capacidad de negociación.Disponibilidad para viajar.¿Y qué ofrecemos?¡Incorporarte a una empresa que está transformando el mundo del mueble y la decoración!Formar parte de un proyecto ambicioso con grandes posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Aislamientos En Torrent

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Aislamientos en Torrent y alrededores. Pertenecer a la...


Cronoshare.Com - Girona

Publicado 6 days ago

Export Area Manager

T'agrada el tracte amb clients? I viatjar? T'agradaria desenvolupar la teva trajectòria professional en l'àrea de vendes i exportació? Des de COMMONSENSE sel...


Commonsense Rrhh - Girona

Publicado 6 days ago

Venedor/A - Cuines I Disseny D'Interiors.

Estàs buscant una nova oferta de feina? T'agrada el disseny d'interiors i l'atenció al client? Domines anglès i francès? Des d'Adecco estem cercant un Comerc...


Adecco - Girona

Publicado 6 days ago

Recurso Preventivo (Rp) Blanes

Trabajamos para mejorar el talento en las organizaciones buscando a los mejores especialistas de cada área. Seleccionamos para un importante grupo industrial...


Wellbeing Solutions - Girona

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-21T22:54:04.476Z