KAVE HOME es la marca de muebles y decoración de diseño dedicada a inspirar a gente única e inconformista.
Nuestro equipo internacional de +800 personas, tiene una clara misión: revolucionar el sector del mueble y la decoración apostando por el talento, la digitalización y la experiencia design-to-customer, creando diseños sostenibles a precios competitivos con opciones de compra omnicanal.
Para seguirle el ritmo a nuestra expansión, necesitamos personas extraordinarias que nos ayuden a conseguir retos extraordinarios. Estamos cambiando el sector del mueble, ¿te apuntas?
Estamos buscando un/a Real Estate Manager que ejecute la estrategia de expansión de las tiendas de la marca a nivel global. Búsqueda de localizaciones, negociación de contratos y gestión del portfolio.
Tus funciones serán: Implementación de la estrategia de expansión y desarrollo de la marca. Estudio y análisis de los diferentes mercados Gestión del ciclo de vida del arrendamiento, incluida la gestión de las fechas críticas, las negociaciones de las condiciones comerciales, la obtención de las aprobaciones internas y la garantía de que la documentación del arrendamiento se finaliza a su debido tiempo. Recopilar datos de mercado y costes inmobiliarios relevantes, analizar las opciones inmobiliarias con la ayuda de agentes y otros proveedores externos. Mantener un conocimiento razonable y estar al día de las últimas tendencias del sector y del mercado, así como de las mejores prácticas de OT. Preparar recomendaciones minuciosas y sólidas, resumiendo los términos de la transacción para las aprobaciones requeridas de acuerdo con la Política A&A de la empresa. Proporcionar apoyo con diversos productos inmobiliarios, como resúmenes y análisis financieros, revisión e interpretación de las disposiciones clave del contrato de arrendamiento y otros datos pertinentes, etc. Preparar los presupuestos anuales mediante la previsión de las necesidades y el análisis de las desviaciones, los datos y las tendencias. Seguimiento del ahorro de costes y elaboración de informes financieros periódicos. Prestar apoyo, según sea necesario, en presentaciones, informes ad hoc, fusiones y adquisiciones y otros proyectos/tareas estratégicas. Elaboración de cálculos de rentabilidad. Coordinación con nuestros arquitectos internos y el departamento de Construcción Requisitos: Estudios (diplomatura o licenciatura) terminados con éxito o formación profesional comercial. Sólida experiencia profesional como gestor de expansión. Conocimientos del mercado y de la industria en el sector minorista en España. Conocimiento experimentado de la legislación ESP/IT/FRA/PT para contratos de alquiler, opciones de compra, ejecución de compra venta. Seguridad en sí mismo y alta capacidad de negociación. Disponibilidad para viajar. ¿Y qué ofrecemos? ¡Incorporarte a una empresa que está transformando el mundo del mueble y la decoración! Formar parte de un proyecto ambicioso con grandes posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional. Disfrutarás de un espacio de trabajo único, con oficinas nuevas, diáfanas y sostenibles. Fruta disponible cada mañana. Catering disponible + zona de cantina para comer. Interesante retribución en la que se incluye un plan de retribución flexible (seguro de salud, tarjeta restaurante, tarjeta transporte y gastos guardería). Gimnasio con posibilidad de acceso 24/7/365. Suena bien, ¿no? ¡Te esperamos!
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