.KAVE HOME es la marca de muebles y decoración de diseño dedicada a inspirar a gente única e inconformista.Nuestro equipo internacional de +700 personas tiene una clara misión: revolucionar el sector del mueble y la decoración apostando por el talento, la digitalización y la experiencia design-to-customer, creando diseños sostenibles a precios competitivos con opciones de compra omnicanal.Para seguirle el ritmo a nuestra expansión, necesitamos personas extraordinarias que nos ayuden a conseguir retos extraordinarios.
Estamos cambiando el sector del mueble, ¿te apuntas?Estamos buscando un/a Real Estate Director que lidere la estrategia de expansión de las tiendas de la marca a nivel global.
Búsqueda de localizaciones, negociación de contratos y gestión del portfolio.Tus funciones serán:Definición e implementación de la estrategia de expansión y desarrollo de la marca.
Estudio y análisis de los diferentes mercados.Gestión del ciclo de vida del arrendamiento, incluida la gestión de las fechas críticas, las negociaciones de las condiciones comerciales, la obtención de las aprobaciones internas y la garantía de que la documentación del arrendamiento se finaliza a su debido tiempo.Recopilar datos de mercado y costes inmobiliarios relevantes, analizar las opciones inmobiliarias con la ayuda de agentes y otros proveedores externos.
Mantener un conocimiento razonable y estar al día de las últimas tendencias del sector y del mercado, así como de las mejores prácticas de OT.Preparar recomendaciones minuciosas y sólidas, resumiendo los términos de la transacción para las aprobaciones requeridas de acuerdo con la Política A&A; de la empresa.Proporcionar apoyo con diversos productos inmobiliarios, como resúmenes y análisis financieros, revisión e interpretación de las disposiciones clave del contrato de arrendamiento y otros datos pertinentes, etc.Preparar los presupuestos anuales mediante la previsión de las necesidades y el análisis de las desviaciones, los datos y las tendencias.Seguimiento del ahorro de costes y elaboración de informes financieros periódicos.Prestar apoyo, según sea necesario, en presentaciones, informes ad hoc, fusiones y adquisiciones y otros proyectos/tareas estratégicas.Responsable de coordinar las actividades de planificación de la integración posterior a la adquisición, incluidas las actividades de enajenación de arrendamientos.Elaboración de cálculos de rentabilidad.Coordinación con nuestros arquitectos internos y el departamento de Construcción.Requisitos:Estudios (diplomatura o licenciatura) terminados con éxito o formación profesional comercial.Sólida experiencia profesional como gestor de expansión.
Conocimientos del mercado y de la industria en el sector minorista en España.Conocimiento experimentado de la legislación ESP/IT/FRA/PT para contratos de alquiler, opciones de compra, ejecución de compra venta.Seguridad en sí mismo y alta capacidad de negociación.Disponibilidad para viajar